Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
106 / 142
#841

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

MIL GRACIAS!!!!!

En fin no tengo forma de agradecerte todo el asesoramiento que me has dado de forma tan desinteresada!! a mi y al resto de perdidos que seguro les ayudará.

Gracias crack!! suerte no te la deseo, que seguro no la necesitas

Saludos!

#842

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Saludos,
ese fue mi caso. No quería jugar con los ahorros de mi madre en una cuenta compartida. POr eso salí en marzo a la primera que pude. La directora de mi oficina me juró que saliera y que el banco me abonaría las pérdidas, pero que llevaría tiempo. Que fuera paciente. Yo le dije que salíamos ipso facto. Ella me convenció que no, que tviera paciencia. En el momento de salir, las acciones habían caído un 7,23%. Un mes y medio después de marearme, la acción pierde un 20%. La semana pasada me reuní con ella y me confimó que no había ndaa que hacer y que el banco declinaba ayudarme. Por su parte, el Servicio de Atención al cliente ya me ha contestado por dos veces que tururú, pese a que nunca firmamos las preferentes ni se nos hizo MIFID, ni nada. Tengo correos en los que la tipa constata que no venda por escrito y que me calme y esas cosas. Estoy por denunciarla. Como sospecharéis, me da lo mismo la señora esta. Yo lo que quiero es el dinero de mi madre.¿Alguien me echa un cable y me dice qué hacemos?

#843

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas tardes Pedroluson, he leído tu mensaje pero no me ha quedado claro esto...
¿tienes acciones de BBVA porque te saliste el 30 de marzo y las convertiste por los bonos que tenías o sigues teniendo los bonos sin convertir? En función de eso hay unas posibilidades u otras.

#844

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A ver como el banco te va a cubrir las perdidas....... eso es imposible. Yo entiendo que convertiste, ahora tienes acciones y eres accionista... así que estas sometido a los vaivenes del mercado..... de ahí decir si va a subir para que recuperes o no es imposible saberlo a día de hoy.

#845

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola Padrino,

salí y convertí los bonos en acciones el 30/3. Sabéis que no podemos tocar la acción hasta un máximo de 15 días por orden del canje. Así está establecido. En mi caso fueron 4 o 5 días. Al tener yo las acciones ya habían bajado un 7,2%. Yo quise vender ipso facto y pedir las reclamar esas pérdidas. Mi directora, en tono paternalista y con mirada de, confía en mí, pequeño jilguerillo, me dijo que ella no vendería. Que aguantara, que iban a subir. Durante un me sy medio, me ha convencido de que mi caso, en tanto era el único de su zona, lo resolvería por medios civilizados. En todo momento la creí, hasta que un buen día, me dijo que nanai. Que donde dije digo digo Diego y a quejarte por ahí. Pérdidas a fecha de hoy del 22%. ¿Cómo lo veis? Estoy desesperado! Gracias. POr cierto, tengo pruebas escritas en sus mails de que me recomienda no salir a pesar de que yo le digo que salgo inmediatamente. Llegué a poner un par de órdenes que no casaron, pero ella siempre me dijo que no saliera.

#846

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola,

No se puede tocar la acción en 15 días?? donde está esto especificado?

Por otra parte podrías informarte con un abogado pero yo creo que solo te servirá para perder dinero y tiempo.ADICAE tamibén te podrá asesorar mejor en este aspecto.

Yo hoy he puesto las convertibles en venta por 92,3 ....Creeis que se venderá?haber si tengo suerte

, saludos

#847

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Una vez que estás con las acciones de BBVA ya poco queda que hacer, lo único ya, no volver a confiar nunca en la palabra de un empleado de banca que parte de su comida la saca de las comisiones y pluses por el negocio que tienen en su oficina, no es que falten escrúpulos, es que no los hay. Sobre reclamar pérdidas yo no entiendo de temas legales judiciales pero te diría que eso es un imposible de todo punto. Ya creo que sólo queda esperar a que BBVA suba a precios de la conversión, que si no recuerdo mal (hablo de memoria) fue 6,047 me parece, cosa difícil hoy por hoy tal como está la banca. poco más te puedo decir porque creo que es que no hay más que decir. Suerte y tino para deshacerte de ellas a un precio razonable, todo dependerá de tus necesidades de liquidez.

#848

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En cuanto la acción BBVA rebote un poquito de nada ese bono a buen seguro se comprará al 92,3 de aquí a 30 de junio, de hecho yo de aquí a esa fecha pienso comprar algunos más de los que llevo y a ese precio los compraría sin pestañear, sólo que estoy esperando a que falte menos tiempo al 30 de junio, pero ya ves que hoy se han cruzado al 92,15 creo recordar, o sea, que el precio es bastante probable que entre, además como te digo, de aquí a 30 de junio si BBVA semantiene establa o plano en su cotización el precio del bono debe subir sí o sí porque le queda menos para entregar el cupón ( piensa que es un 1,625%), y dicho cupón ya va incluído en la cotización.
Un saludo y suerte con la venta, vas a perder un 8% en números redondos (caso de que los tuvieras al 100%), pero ya ves que eso no es nada comparado con lo qeu se puede llegar a perder con las acciones en cartera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma