Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
738 / 934
#5897

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que ya empiezas a entender la tranquilidad de los que hemos apostado aquí la mayor parte de nuestra inversión. Lo mejor de esta inversión no es el posible canje que puedan hacer, sino la inversión en sí misma, porque estas preferentes podrían cotizar perfectamente cerca de su valor nominal a medio plazo comparando las distintas alternativas.

#5898

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se si os habréis fijado también estos últimos días, pero aparte de que aumenta la demanda en el 88% cada vez que parece que va a perforarlo también atacan la mejor oferta dejándola en algo residual para que no de la sensación de subida vertiginosa y así algún "culo inquieto" suelta a la demanda.

Edito: parece que ya ha aparecido la competencia. Si antes hablo...

#5899

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Suele pasar, ayer me pasó a mí, que cuando dije que el que compra por abajo es el mismo que el que vende por arriba la cosa cambió durante un par de horas, pero luego volvimos a las andadas.

#5900

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cambiando de tema acabo de comprar un paquetito de convertibles de la Caixa a 77.02. Creo que es buen precio esperando un pequeño rebote de la cotización.

#5901

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi opinión esta es la mejor inversión actualmente en rentabilidad / riesgo y por eso ya voy a tope. Cuando consiga me den la pasta de las Fenosas no la voy a meter aquí porque ya he llegado al tope de lo aconsejable para mantener una cartera diversificada, pero como bien dices, es que no hay alternativas (bueno, estoy por comprar bonos de telefónica del SEND de los que nos deshicimos rápidamente sobre 91 y pico, y ahora mismo les veo potencial de subida si los bonos españoles no se vuelven a disparar.

#5902

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para mi gusto y mis cuentas los otros al 58 están mejor. Yo en principio los llevo para vencimiento, salvo que en algun canje vea buena oprtunidad de salirme. Llevo bastante de convertible, me he ido saliendo de PP y me estoy pasando al otro lado, hay canjes a final de junio de BBVA y BCIV

(perdón por el off topic)

#5903

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues empezamos a llegar al punto donde no sabes exactamente si salirte con parte o es que ya es hora de que suenen las campanas...

#5904

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me salí con una parte ayer esperando recomprarlas más abajo y ya me empiezo a arrepentir.