Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
742 / 934
#5929

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Así estamos todos Zapping, sin saber a qué atenernos, yo también he soltado unas pocas a 89,49 euros, tampoco llevo muchas, pero es la segunda vez que suelto después de haber recomprado más abajo.

#5930

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya nos podían hacer precio especial en R4 para facilitar arbitrajes. Creo que hasta ganarían más dinero. Si tuviesemos las tarifas de gaesco sería la leche, pero es que en el último que hice pagué más en comisiones que la ganancia.

#5931

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estás a todo, imagino que serías el empapelador, no el que ha comprado en San isidro...

Algo de REP me ha quedado, pero no me puedo quejar ya llevo no sé cuantos mete-sacas, R4 tampoco se podrá quejar porque las comisiones son buenas, joder, como Gaesco le dé por poner TR con la comision que tiene y si encima le bajan el minimo pues arrasarian en esto de los mete-sacas. Yo incluso me lo estoy planteando, mete-sacas por un lado y cartera por otro, pero es que desde que se tiene TR da una pereza llamar...

#5932

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He comprado hoy Repsoles y he vendido Gipuzcoanas. Estoy planteándome abrir cuenta en Gaesco, te ahorras más de la mitad en mete-sacas.

#5933

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que el empapelado soy yo. El cupon se cobra el 19 si no ando equivocado, creia que lo cobraria yo. Aclaramelo, por favor.

¡Gracias!

#5934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy contigo Chefer,...después de frotar la bola he comprado algo más de repsoles, de las 2 series además, pero sobretodo me ha estrado en la B. Ya sé que estamos muy arriba, pero veo mucho volumen otra vez y veo que nos acercamos a 90 bastante antes que en el anterior cupón.
En fin, que he aumentado la posición un pelín más.

#5935

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como liquidan en tres días laborables las tendrás el lunes. El domingo es el día del cupón. En mi primera compra me pasó lo mismo, no te preocupes que tampoco es mala compra.

#5936

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vaya jarro de agua fria cuando he leido lo de la quita en el canje de las preferentes que desilusio y yo que esperaba recuperar el 100% con el bono buff continua el sufrimiento y a esperar a ver cuanto es la quita .Que opinais del articulo le dais credibilidad??? para cuando buenas noticias gracias por vuestras aportaciones a gente como yo que somos ignorantes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma