Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
726 / 934
#5801

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,por cierto me han ofrecido el 1.75% de interes por un plazo fijo a 6 meses,pregunto esto es lo normal en esta epoca que atravesamos? o encontrare algo mejor por ahi,pero ya creo que me conoceis,solo por imposiciones a plazo fijo.
Saludos ¡¡¡¡¡

#5803

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buen comparador ,muchas gracias.

#5804

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Masdelomismo, Yo no entraria a un deposito a ese interes, tienes la cuenta COINC al 3% con liquidez total, son bastante lentos en la operativa (parte negativa), y lo bueno, que no te tienes que ajustar a plazos ni a comisiones de cancelación en caso de necesitarlo o quererte marchar a otro producto más rentable en un futuro.
Tambien tienes un deposito en Bankinter al 3,5 %, pero te exigen el ingreso de una NOMINA SUPERIOR A 1.000 €. Bueno, te dejo la decisión de tu mano.
UN SALUDO. JEMUAL

#5805

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,lo de bankinter descartado por el tema de la nomina y lo de COINC,con todos mis respetos lo veo muy lioso,tener en cuenta que yo voy a lo facil y seguro,pero claro es que a un 1.75% la verdad es que es casi de limosna,de todas maneras os agradezco toda la informacion,por cierto el 1.75% es en el Sabadell.

#5806

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola soy nueva aquí aunque os sigo desde hace mucho tiempo, ya que mi padre y yo también estamos enganchados con este tema. Pero la verdad es que yo también entendi que hasta que no se cerrará formalmente la operación no darian paso al tema de las preferentes. Pero siempre he pensado que si los afectados hicieramos algo más de fuerza conjunta contra Repsol el Sr. Brufau nos respetaria algo más ya que entre " La Caixa " y el se traen un baile detrás de la puerta, que es lo que hace parar más el tema que cualquier otro motivo, todo esto son percepciones personales. Creo que entre todos deberiamos realizar un artículo en la empresa denuncia el mutismo de Repsol y el alargamiento del problema y la agonía con la que viven muchas de las personas afectadas, sobre todo si son como mi padre un pensionista que tiene que pagar un centro de día por su estado y no sabe si va a tener que pedir un prestamo para poder pagar su mensualidad cuando se le agoten los ahorros a los que ha podido acceder hasta ahora, antes de poder convertir en efectivo el resto ( preferentes Repsol ).

#5807

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pregunto ¿si no vendo, al precio que esté y sale el canje, hasta que se aplique el canje se puede vender, o ya no?. ¿es inmdiato?, me imagino que me podré acoger o no, es decir vender...A ver si me contesta alguien. Gracias

#5808

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te imaginas bien.
Y el canje no es inmediato, tendrás tiempo de sobra para pensarlo y repensarlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro