Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
676 / 934
#5401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caramba Marina, tu eres un buen partido... ;)

#5402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si... un buen partido pero con mas de 100 mil en preferentes de repsol y queriendo que sus hijos sean becados.... a ponerlo bajo el colchon, si no hay intereses es como si fueramos pobres todos.....

#5403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Llevo toda la tarde reprimiéndome para no entrar al trapo al comentario de las becas. Y me voy a seguir reprimiendo, pero creo que muchos ya nos hemos formado opinión al respecto.

#5404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver Kretan ,donde a mi me hace falta ponerlo en un momento dado no lo sabes tu,así que por favor no seamos hipócritas,que ha nadie le amarga un dulce,no crees.

#5405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amiga Marina Aires:
Me parece muy bien y estas en tu perfecto derecho de estudiar todas las salidas posibles para que en la venta o canje de tus P.Preferentes de Repsol saques la mejor parte posibles, te deseo que las perdidas sean minimas.Peredona ahora, no es critica ni censura, pero creo que con 180000 lereles de preferentes,aparte de no "necesitar el dinero"veo que SOLICITAR BECASNO ES PROCEDENTE, ya que estas, entiendo yo, que son para los mas necesitados, que no cuentan con recursos.
Perdon si ofendo,no es mi animo.Recibe mil saludos.

#5406

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Marina,

Pues no sé que decirte, por un lado dices que no necesitas el dinero y por otro que son casi todos tus ahorros.

El precio de compra es irrelevante, salvo por las implicaciones fiscales de posibles plusvalias, que no parece ser tu caso.

Centrandome sólo en las preferentes, te digo lo mismo que a Conesa: es más que posible que suban en los próximos días. Cuanto?? Yo creo que poco. Compensa ese extra a cambio de correr el riesgo de que pase algo (canje tardío, malo, problemas de Repsol, OPA,...)??? Eso ya que lo valore cada cual.
En tu caso, si son casi todos tus ahorros (aunque no los necesites), estarías muy expuesta.

Suele pasar que los que compraron en oficinas sólo se fijan en el precio y el porcentaje del cupón. Pero creeme si te digo que hay mas cosas que mirar en estos productos.

#5407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Candeballes,no es tal cantidad la que tengo,son 90.000 fruto de gran esfuerzo y trabajo,puede que no lo entendáis, porque yo tampoco he dado mas datos,pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera, solamente decir que os deseo a todos que salgáis de todo esto lo mejor posible.

#5408

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por poder se puede pedir beca aun teniendo 90k en REP más civicas y demás.

En las becas se miran los ingresos y la base imponible de la delaracion IRPF, y da lo mismo bonos que preferentes, salvo que a intereses mayores peor para las becas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro