Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
739 / 934
#5905

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sigo con el off topic de REP:
Mucho cuidado con los dividendos pendientes de CABK y BBVA que se pueden meter justo en todo el meollo del momento en que se ha calculado el precio de conversión y se produce la entrega de las acciones, ya que has sacado el tema de lo de BCIV y BBVA. BBVA tiene previsto por analistas un dividendo para el 10 o el 12 de julio, y CABK tiene uno anunciado en HR de 0,05 euros para el mes de julio. Cuidado que ya nos pilló una vez el POP...!!

#5906

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Recordame, por favor. Como afecta en detalle si hay dividendos entre la fijación del precio de conversión y la entrega de las acciones estando cubierto con CFDs. Gracias

#5907

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El aviso es bueno. En el caso de las bbva el año pasado lo hicieron como debe ser por lo que he visto en los hechos relevantes de la época, primero el canje y luego el anuncio del cupón. Entiendo que el bbva es mucho más serio que el popular con esos asuntos, pero hay que añadirlo como riesgo a la operación.

#5908

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es difícil acertar siempre. Como saliste con una parte, pues ya está bién.
Parece que se encamina hacia 90 como el anterior pago de cupón. No tengo el detalle pero creo que ha habido compras por encima de 88.60 y además ayer hubo muy buen volumen y hoy también lo tenemos.

#5909

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todavía falta mucho para el cupón.

Respecto a que Repsol es capaz de colocar bonos por debajo del 3%, entonces no le interesa ofrecer un canje. Lo que le interesa es amortizar y cambiar una deuda por otra.

#5910

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mucha volumen de compra hay

#5911

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En vista de la emisión de bonos que coloco ayer, yo también pienso que quizás no hagan un canje por las preferentes sino, una recompra similar a la ofrecida por Gas Natural Fenosa.

#5912

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues mejor aún si amortizan y colocan nueva deuda por debajo del 3%. Esperando estamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma