Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
596 / 934
#4761

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues hoy hablé con el BBVA y parece que tras el canje la comisión pasará a 0.8% anual como corresponde con productos de renta fija. Así que se me quitaron las ganas de comprar más vía BBVA. Meteré en depósitos al 2.5% aprox.

Miraré con más calma la opción de otras gestoras por si en un futuro si se sigue sin anunciar canje intentar piyar el anuncio.

Yo soy de los más primos de todos, porque encima de comprar al 100% sólo las llevo 2 años con lo que voy a pérdidas aun contando cupones. Podías ser peor, en 2007 el BBVA me "vendió" unas Iberdrola Renovables y salí perdiendo el 60%... Por suerte la demanda triplicó la oferta y sólo me adjudicaron 2.300€.

#4762

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tuve la suerte de que me adjudicaran solo 1800. Ahora tengo acciones de la matriz con un valor de menos de 500 euros más 450 que pillé cuando las sacaron de la Bolsa.

#4763

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un off topic.
Como te veo cambiar de pelos más que de camisa, aquí te mando la siguiente propuesta:

#4764

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cambiando de tema,¿qué opinas de la última noticia de Repsol?

¿HAN FIRMADO LAS PACES REPSOL Y EL GOBIERNO DE KIRCHNER SOBRE YPF?

#4765

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues Brufau dejó claro el 28 que el tema estaba judicializado.
La verdad que lo que poco que entiendo del negocio del petróleo, el yacimiento de Vaca Muerta es un "muerto" que necesita mucha inversión, porque no es de explotación convencional. Y a ver quien es el guapo que "invierte" en Argentina. El problema es que ahora los 6.000 millones de dólares (para no recuperarlos, sino para dejarlos allí muertos) no sé quién es quien se los iba a prestar al gobierno.
Además que también por lo que he leido se está preparando una modificación de la legislación por la que no se pueden expatriar dividendos de Argentina.
Si no te puedes llevar la pasta, pues ya verás como metes un solo céntimo de euro.
Pero vamos, que aquí te dicen un día una cosa y al día siguiente la contraria.
Yo aquí al canje y nada más. El resto me interesa mucho menos.

#4766

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu aclaración, te lo preguntaba únicamente porque en el caso de que fuera cierto, podría influir de cara a que el canje fuera mejor.

#4767

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Algo hay modificado ya, ni BBVA ni Santander pueden cobrar los dividendos de sus filiales argentinas. Lo leí ayer, aunque no recuerdo en qué periódico económico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro