Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
428 / 934
#3417

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy el primero en desear que el canje se produzca pero si la memoria no me falla ya ha habido anteriores anuncios por parte de Repsol, tanto en prensa como de forma oficial a través de un hecho relevante publicado por la CNMV, que han quedado en papel mojado.
En consecuencia, este anuncio, otro más, no me merece mayor credibilidad que los anteriores. ¿Debo tomarme las declaraciones del director financiero de Repsol más en serio que las del propio presidente? ¿Tienen más solvencia estas declaraciones que un hecho relevante?
En mi humilde opinión, no.
Aquí pasará como en el cuento del lobo, que se anuncia, se vuelve a anunciar una y otra vez y, con el tiempo, alguna vez acertarán y se hará realidad.

#3418

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

bueno, parece que al final las han enfriado tras el calenton de la mañana. a mi me da igual la cotizacion que tenga durante este periodo antes del canje, e incluso si baja, pues mejor, mientras a ver si me da tiempo a cargarme mas y a mejores precios ya que todavia no me vence ningun deposito. Mi intencion es comprar todo lo que pueda, ir al canje y a continuacion venderlo todo entorno a una valoracion conjunta del 95%

#3419

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

plusvalias del 20% en dos o tres meses cuando en el mejor de los casos tardaria 5 años con un plazo fijo

#3420

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si vendiera las preferentes por debajo del 100% por ejemplo al 72% que ha cotizado hoy,en la declaracion de la renta del año que viene recuperaria algo????gracias y aver si siguen subiendo poco a poco

#3421

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, yo tampoco creo mucho en esta gente, despues de llevar un largisimo tiempo no puedo confiar en ellos, gracias a este foro uno va poco a poco aprendiendo algo, gracias a todos por este foro,parece que la cosa esta que arde, esta subiendo la cotizacion, no se no se,solo digo que si esto va subiendo y alguien quiere comprar mi nominal de 18.000 euros me refiero que una vez que se sepa el canje si alguien quiere las mias las vendo, no tengo para comer y preciso dinero en metalico urgentemente, no quiero que se me mal interprete, no quiero fastidiar a nadie simplemente si despues del canje alguien quiere comprarlas por el 90% yo se las doy, gracias... mi email es [email protected]

#3422

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Según dijeron en el foro sí. Las pérdidas de preferentes se pueden compensar con ganancias en depósitos durante los próximos 4 años.

Yo no veo tan clara la rentabilidad ni que vaya a subir mucho. El canje sigue siendo un timo con unas pérdidas por coste de oportunidad. Bono a 10 años al 4% es un timo se mire por donde se mire. Y seguro que se pueden vender, pero afrontando pérdidas en cotización como tenemos ahora. Confiemos que el bono sea al 5%.

#3423

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos,creo que vuelven a jugar con todos nosotros nuevamente.la notcia más reciente es que Repsol cambiara las preferentes por acciones pero pagaremos por la accion más del doble osea nueva estafa .VIVA ESPAÑA.

#3424

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"pero pagaremos por la acción más del doble".
Por favor, puedes indicar de dónde tienes esa información?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma