Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
424 / 934
#3385

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vamos que vistas vuestras respuestas y la noticia de "el confidencial" ni bonos convertibles, ni a finales de 2012, ni... nos están mareando pero de que manera.
En cualquier caso hay que coger la posibilidad de un canje similar al de telefónica con pinzas, ya que según el artículo la operación está condicionada por el objetivo que se han marcado en la venta de GNL.
De todos modos si la venta de GNL les sale bien y se deciden a hacer un canje por bonos y acciones hasta el 30% como indica asdebastos, lo cierto es que si fueran bonos simples no me importaría mantenerlos 10 años hasta su vencimiento siempre que paguen un cupón razonable, porque Repsol no es un banco ni tiene los problemas que tienen los bancos. O mejor dicho Repsol existirá dentro de 10 y 20 años y será una empresa rentable, cosa que muchos bancos (vergonzosamente para ellos) no pueden decir.

#3386

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias asdebastos¡ Si dan menos interes que los de telefonica,como indica otro forero que quizas ocurra...Pues no se.Telefonica creo que da casi un 4,2,yo un 3,8 o 4 tampoco lo veria mal,siempre que en 2023 me devuelvan el 100% del nominal.

#3387

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hoy las preferentes estan sobre el 72%,creeis q despues de anunciar un posible canje de preferentes el año que viene subiran su cotizacion?? q recomendais???? si dan un buen interes los bonos subira la cotizacion de las preferentes?? yo si suben entre un 90%-95 %venderia ahora a esperar noticias proximamente

#3388

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya subieron un monton por culpa de los rumores. Yo me olvidaria de pillar un 90% vendiendo. Mejor que el canje de Telefonica no creo que sea y no hay manera de que suban del 85%.

#3389

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, parece que hay buenas notícias y aquí sí el grupo de M.E. hemos pillado cacho de verdad (no como en TEF que la mayoría hemos entrado a por las migajas). A ver si se va concretando el tema, pero ahora toca estar quieto parao allí.
Aunque no os niego que algo de tentaciones de ponerme a vender a 77 y sacarme mi 20% tengo...

#3390

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, yo tengo 18.000 euros y mañana las pongo a la venta al 90%, necesito el dinero con urgencia para comer,un saludo.....

#3391

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caramba, por fin el gran día. Aún hay que esperar a enero para los detalles, pero como dice asdeabastos quizás ronde el 70%-30%. Los precios normales serían un 6% de interés pero aprovechando el tirón de que la gente está deseando el canje están dando el 4%.

Lo bueno es que está subiendo la cotización en aiaf. El lunes creo que estaban al 64% y ya están en 70%.

#3392

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, en la página del BBVA viene la cotización de venta creo. A 72%. Luego decís que uno puede poner otro precio. Ya me iré enterando. A seguir viendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro