Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
429 / 934
#3425

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una oferta de canje la puedes aceptar o recharzar si no te merece la pena, aunque nadie aceptaría una oferta con la que pierda más que vendiéndolas al mercado.

#3426

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se permite apostar yo opto por que es informacion en exclusiva de su amigo del banco. Aqui por lo visto todo el mundo tiene informacion confidencial menos yo.

#3427

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si esda info te la ha dado "tu asesor" no sé de qué te quejas: tienes informacion privilegiada...
Pero vamos, imagino que lo habrás leido "por ahí" donde dicen que REP tiene algo de autocartera valorada en unos 21€ por accion y que claro, pobrecitos, no la van a soltar a precio actual de mercado, que la soltarian si acaso a 21... o bien esperar a que la accion suba y así no ya solo no perder (ellos) sino incluso ganar pasta.

Éstos sí que son malvados especuladores, a ver si te enteras de una vez renacuajo risitas!!!

#3428

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, está claro que la acción no va a subir, sólo puede bajar. Hoy está a 15,20€, deberán asumir algo de pérdidas. Todos lo que van al canje están ya pensando en vender las acciones que les den.

#3429

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo CONESA, yo reclamé a mi entidad financiera para que me facilitaran copias de documentación, además exigí que me las validaran con el sello de la entidad. En el escrito de reclamación hice mención de la ley, que es esta que te indico.
“A tenor de lo dispuesto sobre entidades bancarias en el vigente Real Decreto 629/1993, de 3 de mayo, Art. 15.1 en la que se dice:”Resulta obligatoria la entrega al cliente del documento contractual relativo a la operación de que se trate, debidamente suscrito por las partes”
También, .El Art. 15.2 del citado Real Decreto dispone que las entidades retengan y conservarán copia firmada por el cliente de los documentos contractuales.
De conformidad con la ley, solicito de nuevo copia (validada por el Banco) por no habérseme facilitado en anterior petición de fecha .. .. …. la documentación que se detalla.”

Por otra parte, no conforme con la contestación del SAC, he remitido queja a la CNMV, quería saber el tiempo que tardan en contestar “que han recibido la documentación” y el tiempo para enviarte el informe, y si no estas de acuerdo que recursos quedan para seguir reclamando y ante quien.¿Alguien puede ayudarme?
En la confianza de haber sido de utilidad recibid un cordial saludo.

#3430

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mucho me temo que no tenga ni amigos en el banco. Me parece que es otro más de esos que asoman por aquí para protestar por cualquier cosa pero sin aportar nada. No tiene información alguna y lo que escribe solo sirve para confundir.
Es que esto no es serio.
Algunos días me dan ganas de explicar qué son los bastos y liarme a palos aunque sean solo virtuales.
La mitad de los "afectados" vienen solo a descargar su rabia y enturbiar el foro, menos mal que la otra mitad de afectados si aprovechan el foro y por lo menos son los que nos animan a seguir gastando el tiempo.

#3431

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Apreciado amigo candesballes: No sabes lo mucho que te agradezco la informaciíon que me das acerca de la reclamación de toda la documentación relativa a la compra de las las preferentes Repsol, de la cual carezco, al no habermela entregado en su momento.
Tus referencias legales, tienen un gran valor para mí, ya que son un buen punto de apoyo, para reivindicar estos documento.
La solicitud anterior, me fue facilitada por ADICAE,una simple solicitud , sin referencia legal.De cualquier forma , no salgo de mi asombro, por el trato recibido por el banco, en un asunto, en el que me asisten todos los derechos.Estos señores van sobrados, proceden con una impunidad que asombra.
Presiento que tendremos que pasar por malos trances, antes de llegar al final de este desagadable asunto.
Una vez más mi agradecimiento por el interés mostrado en este asunto, quedando a la reciproca.Un cordial saludo

#3432

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Solo recuerda una cosa. A partir de ahora, con el banco, todo por escrito y copia cuñada para ti. Que las palabritas se las lleva el viento. Tardara mas o menos, pero si tienes la copia cuñada antes o despues tendran que bajar de la burra. Cuando se cansen de que les metan sanciones y puros ya se les bajaran los humos un poquito.

Y si no quieren cuñarte la copia porque ven venir los jaleos pues un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido hace maravillas. A ver como se escaquean de eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma