Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
300 / 934
#2393

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Consulta con algun abogado, bien particular o bien de alguna asociacion de consumidores, a ver que te dicen. a mi que casi casi estoy como tu (estoy pendiente que el SAC me conteste a la peticion que le hice solicitando el contrato firmado y demas papeles)un abogado de una asociacion de consumidores me dijo que si no tenian contrato casi me garantizaba al 100% que si recurria via judicial ganaba, ya que el banco como minimo deberan demostrar que el contrato se hizo con el consentimiento del comprador (firma, pues si la orden de contratar preferentes no esta firmada por nadie, porque no tienen papeles, pues han actuado ilegalmente. esta era la teoria del abogado, pero ya sabes como esta la justicia para con los de abajo.
yo cuando pasen los 2 meses o me digan por escrito que no hay contrato firmado, ya me lo han dicho de palabra, pero quiero que el SAC me lo diga por escrito o no conteste, enviare la reclmacion al defensor del consumidor del banco bbva, a la cnmv y al BE y me planteare seriamente el iniciar la reclamacion via judicial, aunque el recurir via judial me esta creando muchas dudas pues estos cabrones del bbva son capaces de que una vez iniciado el proceso presenten el contrato firmado por mi. yo es que ni recuerdo ya si lo firme o no, aunque es posible que no lo hiciera pues el director habia sido compañero de trabajo y manteniamos una buenisima relacion y el a veces me compraba acciones o algun otro tipo de producto y luego me decia pasate un dia a firmar; confianza plena.
tu mismo/a, yo te reflejo algo de lo que se puede hacer, espero te sirvan y te vaya bien

#2394

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo sobre este tema de las preferentes de repsol quiero dejar claro que contra repsol no tengo nada de nada, es contra el bbva contra el que hago y hare las protestas, reclamaciones, etc, etc pues fue quien me estafo. repsol a mi no me ha hecho nada malo. Me podria hacer un gran favor y es que amortizara, con lo cual recuperaria todo mi dinero y terminaria con este martirio.

#2395

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo la solicitud al SAC la hice por email, no me han respondido nada por ningún medio.La reclamción al defensor del consumidor porque la harás por que compraron sin tu consentimiento y no hay nada que demuestre que ordenaste tal compra?.

Mi temor también al decirme el director que no tienen nada, que tome las medidas que quiera tomar, es que en un futuro saquen algo(cosa que no creo, porque sino ya nos habría dado corriendo nuestro contrato haciéndonos ver que no nos engañaron y firmamos) pero siempre nos queda la duda porque ya hace años de esta estafa.Seguimos en contacto a ver que decisiones tomamos. Gracias.

Puedes leer si quieres otro foros de preferentes en las que Petersen me ha dado algunos consejos.

#2396

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lepekos tus ultimas afirmaciones son alucinantes, dejabas que el director de la oficina especulara por ti en bolsa o en lo que quisiera, te puso el dinero aquí y te cabreas?¿? Supongo que todas las operaciones de bolsa acertó?¿?

#2397

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan me he explicado mal no eran acciones eran depositos o imposiciones en una libreta que te daba algun regalo, tenia un nombre pero ahora no me acuerdo, ya que siempre tenia por norma seguridad y liquided y lo que recuerdo de este tema es que la explicacion que me dio es que se trataba como plazo fijo al 4% y que lo podia sacar cuando quisiera, y porque iba a dudar si en todos estos años menos en uno nos han dado un 4%, e incluso hace algunos años hice un amago de recuperar el dinero pues me habia surgido un problema y no me ponian ninguna pega. no hice la operacion porque finalmente se me arreglo rapido el problema y segui hasta ahora que he descubierto lo que realmente me habian contratado, por eso me cabreo y voy a luchar hasta el final. para mi la estafa la ha realizado el bbva.

#2398

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Yo tengo preferentes de repsol y de telefonica que me vendio la caixa y quiero sacarmelas de encima perdiendo lo menos posible, alguien sabe que va a pasar, si las van a cambiar por acciones o lo que sea?

#2400

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

nadie sabe lo que va a pasar.
cuando pase lo que pase, cada cual tendrá que decidir.