Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
464 / 934
#3705

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que ese es el miedo que yo tenía, que la liquidez fuera mañana y que todo el mundo se tire por las Repsoles.
No me gustaría ser mañana AR porque va a tener una complicación de tres pares de narices.
A las 9 vendiendo TEF. y después ya verás como el teléfono no para.

Ahora, si tu ya has podido comprar hoy pues te ha salido redondo.
Me alegro.

#3706

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues lo de mañana no está del todo claro. A las 20.30 he hablado con AR y no había codigo SIBE y bolsas y mercados no sabía nada. O lo dan de alta mañana a las 8.30 o son capaces de darlo de alta a media mañana o ya el lunes.

#3707

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

J, te he enviado un mail al hotmail; miratelo porfa!!!!!

#3709

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

porque la tentacion q tengo de comprar mas pp, no se materializa, quiza no este preparado todavia para el lado oscuro, quedare siendo un simple padaguan.
Jder(perdon) es q si vemos como subieron las otras es para meterse, pero claro sera o no sera el canje real.
la verdad es q si sale le sacas un 10% facil, (por lo menos), es lo q se vio con las otras, me pongo a pensar y escribo solo.
Un saludo, tenia ganas de escribir.

#3710

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que el lado oscuro tiene sus complicaciones.
Hay que tener las cosas muy claras, porque las oportunidades no están ahí durante horas, hay que saber reconocerlas sobre la marcha.
Pero por otro lado no se puede meter la pata.
Cuando uno empieza a decidir qué hacer ya se ve claro que esto no es fácil.
Ahora, si se hace bien puede ser interesante desde un punto de visto económico.

#3711

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien tengo PP Repsol compradas al 100%, y un buen pico; la verdad, que prisa por vender ninguna y menos por perder pasta, por poca que sea, espero no vender por debajo del 90%, ya que si fuera así, me espero a que haya canje; cuanto mas tiempo pase, más cuponcitos vamos cobrando al casi 4% y si sube el Euribor, ya será un festival. :-)
Otro tema es que a alguien le haga mucha falta la pasta ahora mismo; pero no es mi caso y pienso aguantar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro