Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
416 / 934
#3321

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que no me compensa, pero por mirar he mirado. Norbolsa creo que cobra un 0.2% por custodia. Salirme del BBVA es un 0.375% así que tardaría 2 años y medio en empezar a serme rentable el cambio.

#3322

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

según tengo entendido se pueden poner un 10% más del lo que coticen en el momento, si están al 83,50 la orden se puede dar hasta el 93,50 que en este momento no creo que lleguen,lo aprendí aquí en el foro pero los empleados de la Caixa ni pajolera idea cuando lo de repsol fui a ponerlas en venta y las pusieron al 100% me reí en su cara que cuadrilla y encima me querían cobrar por dar la orden cuando el sistema no la acepta pues estaba cotizando al 84%.

#3323

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si pusierais el codigo ISIN de la emision seria mas facil. No se porque teneis esa mania de poner una y otra vez los codigos internos de la entidad. Asi, a no ser que conozcas de memoria todas las emisiones, no hay Dios que se entere de que cojones teneis.

#3324

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es un 10% más a lo béstia, es un 10% más (o menos) del último precio.
Así 83,50 * 1,10 = 91.85.

#3325

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches.
Esta mañana he estado casi cuatro horas en la oficina principal del BBVA de Linares para que me dieran explicaciones sobre las alegaciones que han dado ellos a la CNMV, ante mi queja por no atender en su dia a la orden de venta que di, con el porcentaje que les ordené..
Ellos alegan que no es cierto que diese el porcentaje que indiqué en mi escrito (a pesar de estar firmado y sellado por la oficina) en su hoja de incidencias correspondiente. Son tan estupidos que no son capaces de reconocer sus propias contradicciones. He pedido el nombre de la persona que me hizo la "faena" y la de la responsable comercial para comunicarselo a la fiscalia y ver si se pueden abrir diligencias por estafa .
Por cierto, querian seguir diciendome que "es cosa de esperar y ya se solucionara con el tiempo".
En cuanto solucione el problema los mando a tomar....(son tan ineptos que el dia de "autos" me vendieron las telefónicas sin problemas.....Sin comentarios.
El gustazo que me voy a dar si los veo en el juzgado declarando va a ser de órdago.
Tambien, seguire pidiendoles más documentación y realizando quejas por escrito para que se "entretengan" un rato con mis Repsoles....

#3326

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Normalmente los bancos se asustan mucho cuando le nombras denuncia al Banco de España. Aunque con las preferentes ya llueve sobre mojado. Si está todo por escrito no tienen escapatoria. Machácalos todo lo que puedas.
Yo podría amenazar también pidiéndole lo del MIFID que no me hicieron firmar, pero en mi caso no tengo interés en un conflicto.

#3327

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola
una pregunta tonta, tengo orden de compra a 66% de la serie C y esta mañana estaban a 67 y veo que el último precio de hoy ha sido 65.1. Entiendo que se habrá ejecutado la orden? puede no ocurrir porque no hubiese papel suficiente a 66%? En mi cuenta no he visto movimiento, tal vez hasta mañana no salga.
Saludos

#3328

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamente una pregunta tonta,...pero todo hemos hecho de esas.;)
Si tenías la orden a 66 y se ha negociado hasta 65.1 te ha entrado todita. No se puede arrastrar para abajo y saltarse demandas a precio superior. Puede que hasta mañana no la tengas liquidada pero por tu parte, Brufau ya puede amortizar al 100%

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.