Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
636 / 934
#5081

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379 ***¿eh?***

Y si sabes negociar, no te cobran ni comisión por ventas, solo corretaje.Tampoco custodias
"El que sabe, sabe y el que no al cole"
!!!!AAAAH!!!!

#5082

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La serie C ya se cruza a 88%

#5083

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Finalmente tengo vendidas las preferentes, por lo cual aunque estemos casi a la cresta de la ola yo ya me bajo de este barco, no sin antes agradeceros a todos los que me habéis ayudado a comprender lo suficiente como para poder tomar decisiones en este difícil mundo de las participaciones preferentes.

Mi decisión de abandonar la nave ha sido bien meditada y más fácil que la de la mayoría de vosotros, ahora dispongo del 87,5% de algo que antes no tenía, así que no he perdido nada, quiero mirarlo así, como si de botella medio llena se tratase para evitar la rabia que me da haber perdido una parte de los ahorros que con mucho esfuerzo acumularon mis padres.

Tenía muy claro que no quería exponerme a un cambio por obligaciones,en primer lugar porque no he querido nunca inversiones y también porque considero que la situación económica ha llegado a unos niveles muy difíciles y no pensaba prorrogar este sinvivir más tiempo, por ello intenté venderlas a una cantidad razonable. Ahora ya está hecho.

Aunque no intervenía os he seguido atentamente cada día, he leído todas las intervenciones y os he empezado a conocer un poquito y aprecio mucho vuestras opiniones y consejos, la verdad es que aún me sorprendo que haya gente aquí que sepa tanto y esté dispuesta a aclararnos todas nuestras dudas desinteresadamente. A todos ellos de verdad muchísimas gracias y al resto, que como yo llegamos sin tener ni idea pero compartimos nuestra travesía sólo espero que todos lleguéis un día u otro a buen puerto.

Finalmente, os quería decir que yo he dado nunca consejos ni los voy a dar, pero pienso que en el caso de los que no somos expertos es mejor no ponerse un techo muy alto y tener unas expectativas razonables. Os deseo que un día podáis vender al 100%, pero si veis que la espera os está llevando a una situación complicada tampoco os lo penséis demasiado, vuestro piso o cualquiera de los bienes que tengáis ahora valen el 75% de lo que valían hace 3 o 4 años y nadie se tira al río por eso.

Un abrazo a todos y mil gracias por compartir todo esto.

#5084

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas felicidades por la venta y cuidadín no te quiten otro tanto por ciento por tenerlo en el banco, en depósitos (bien seguros) :-)

#5085

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Causa alegría leer escritos como el tuyo, no hay mayor placer que la felicidad personal y si esa felicidad se acompaña de educación y de elegancia al agradecer a los que algún dia te echaron una mano demuestra mucho bueno de ti, heredado sin duda de tus sacrificados padres.

Ahora que tienes dinero y a estas alturas ya sabrás qué hacer con él, pero no olvides dos máximas:
- asume únicamente el riesgo que te permita dormir por la noche
- diversifica todo lo que puedas, no pongas ni todos los huevos en la misma cesta ni con el mismo granjero.

Mucha suerte en la vida, el dinero no lo es todo, y ya sabes por qué mundo nos movenos, nos puedes encontrar cuando desees.

#5086

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En horabuena Cornelia, tu razonamiento me parece muy acertado y te deseo mucha suerte en el futuro.
Por cierto,¿has tardado mucho tiempo en venderlas?
Saludos.

#5087

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cornelia,personas tan estupendas como tu revalorizan este foro,donde tantos amigos nos informan y nos alientan.Tus preferentes,sin son muy antiguas estan muy bien vendidas (suma a ese 87,5% los cupones recibidos) y no te tiene que pesar nada.Te deseo lo mejor.Mil saaludos.

#5088

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y se tocaron los 90!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro