Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
430 / 934
#3433

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No comprendo bien qué objetivo pueden tener ahora las reclamaciones. Repsol ha anunciado (o esta al 99% claro) que va a amortizar al 100% del nominal. ¿Qué va a hacer el banco ahora? En su posición (la del banco) incluso yo lo que haría con el cliente es decirle que vaya al canje y proponerle la compra pero de los bonos (que no sabemos si rondará el 50% del nominal).
Si a alguien se le ocurre algo ventajoso que pueda sacar respecto a eso con un contencioso con el banco que lo cuente. Yo también podría hacer fuerza a mi beneficio porque no me dieron lo del MIFID, el año que viene venderé 11.000€ en fondos y la nómina la puedo sacar (seguiría sin comisiones porque tengo >500 acciones). Todo esto independiente de las preferentes pero eso ellos no lo saben jajaj.

#3434

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Más que amortizar siempre se ha comentado lo de canjear que no es lo mismo

#3435

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De momento Repsol lo unico que anuncia es que baraja un canje. Que confiemos mas o menos en que eso ocurra es algo totalmente distinto. De momento oficial nada.

#3436

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El jueves pasado pregunté precisamente en mi oficina de La Caixa si sabían algo del canje de Repsol, y la chica, muy convencida ella, me dijo: "En enero". Primero era septiembre/octubre, luego me dijeron que antes de final de año, y ahora ya que en enero.

Es decir, que el río suena por lo que esperamos canje, pero el cuando te aseguro que en las oficinas no tienen ni idea, almenos no más que en este foro, todo lo demás son largas para tranquilizar a cliente y sacárselos de encima otros 2 meses, nada más.

#3437

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vaya demanda acaba de aparecer en una de las series. Así no podemos pillar más bajo.

#3438

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Donde puedo ver la demanda en tiempo real de las pref. repsol, ya que tengo que esperar a las 17,30 aporx. para poder consultar los precios. Gracias

#3440

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿ese real decreto no fue derogado en el 2008? lo comprobaré y te digo algo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma