Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
425 / 934
#3393

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a 90 no creo que te las compre nadie. Incluso creo que no puedes poner la orden a más de un 10% de lo que haya cotizado hoy. No creo que nadie pague más de 80 sin saber las condiciones.

#3394

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es para pensárselo porque queda bastante tiempo para que suba al calor de la noticia y luego baje durante el invierno hasta que detallen el canje, si es que de verdad lo hacen, que el hecho relevante no lo están cumpliendo, si no me equivoco.

#3396

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Esto es más que un secreto a voces. Yo pillé anteayer en la prórroga, ¡que suerte!, pero si mañana alguien está dispuesto a vender a menos del 75% es para pensárselo aumentar la posición, teniendo en cuenta que en menos de dos meses se puede obtener una rentabilidad adicional del 20%.

http://expansionpro.orbyt.es/2012/11/08/energia/1352404559.html

#3397

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también creo que no las puedes poner a la venta por encima de su valor, según me comentaron el otro día en mi sucursal bancaria, y os agradecería si alguien sabe algo al respecto que nos lo aclare. Ya que yo también estaría interesado en vender.
En caso de canje los bonos se podrían vender de forma instantanea, o tendrían que quedarse depositados durante 10 años en el banco. Saludos.

#3398

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdón por mi ignorancia.
Que son las garantias Petersen?

#3399

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Es lo ya sabido pero más oficialmente, estas hasta enero o así no plantearán el canje definitivo pero huele como el de TEF, se deshacen de toda la autocartera y lo que no pueden pagar en acciones que tengan en autocartera un bono a 10 años.... supongo que similar al de TElefonica.

#3400

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una pregunta para los expertos: ¿Se podría dar el caso de que este u otro tipo de cambio por las preferentes se hiciese solamente para (por ejemplo) aquellos que tuviesen las preferendes desde antes del 2010?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora