Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
23 / 159
#177

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues casi peor para ellos ya que usaremos el traductor de GOOGLE y ahí si que no van a entender nada de nada o va a ser como 'indio'... al final con loq ue van mejorando estas cosas no habrá problema.

#178

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,
Por fin me ha salido el pdf y lo he imprimido. Tengo 12 paginas. soy un solo titular.

Padrino, veo que las paginas a firmar ya vienen con una X marcada donde debo firmar, pero donde pone "Ort, datum" y la fecha de hoy 17/1/2012 ¿tengo que escribir algo ahí?, o sólo mi firma donde pone "Unterschrift"?
Lo del notario y los pasos posteriores ya lo tengo bastante claro.

#179

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Todavía cierran fronteras y no llego a tiempo, no les deis mucho la vara por si acaso, jeje. Deben estar alucinando, al igual que los de Swissquote, con tanto "Hans soy Pepe" pues debemos ser mucho (tened en cuenta que aquí lee mucha gente que no intervine)
De todas formas, y aunque es verdad que su web sólo está en alemán, ya les vale a los éstos con responder sólo en su idioma cuando allí todo Dios maneja el inglés, ¡mira que son cabezones! Encima que ganan clientes
De todas formas el google traductor de inglés a alemán va bien y si no la "peña flatex rankia" podemos contratar un nativo alemán online para que nos eche un cable :-)
Saludos

#180

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En Ort, datum debes poner la Localidad, al lado de la fecha, y firmar donde dices
Dices que tienes 12 páginas, yo tengo 9 con la opción E y un solo titula, que se ve en la foto. ¿Alguien me puede decir si su opción E está como la mía, con sólo una de las casillas (la primera de las cuatro, seleccionada? A ver si a la tercera que lo pregunto va la vencida :-O
Danke

#181

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Guanchinerfe.
En la opción que tu preguntas yo marqué la casilla E, y además, de entre las tres flechas que hay marcadas en la foto que has adjuntado, marqué la de más arriba.

#182

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Aprovecho para informaros que el mito que en Alemania to'kiski habla inglés es falso.
Eso sucede en países como: Holanda, Suecia, Noruega, Portugal.
En Alemania, Francia o España no.
Sólo lo saben hablar bien algunos, pero no to'kiski.

#183

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola: (versión corregida)

Que conste que no estoy aperturando ninguna cuenta en Flatex, y que solo respondo al mensaje en cuestión en función de la información que veo en el mismo.

Al tratarse de un formulario pdf, todo aquel que lo imprime debería venir marcada dicha casilla, como no podría ser de otra forma. Pero que venga marcada, por si sola no te dará acceso a productos financieros de mayor riesgo.

Si quieres tener acceso a productos como: acciones internacionales de pequeña capitalización bursátil, Bonos/Deuda de alto riesgo, Fondos de Inversión de alto riesgo, Fondos de mercados emergentes, no hace falta hacer nada, pues para tener acceso a ello ya viene marcada LA PRIMERA CASILLA (de las cuatro).

Si quieres tener acceso a la operativa con “productos financieros complejos” (Opciones, Futuros, EUREX, CFDs) hay que marcar la SEGUNDA CASILLA (de las cuatro), pero SOLO conviene marcarla, si se está capacitado para operar con estos productos. De lo contrario, no marcala.

La TERCERA CASILLA (de cuatro) la marcaremos si deseamos la operativa con CFDs, pero ello requiere el alta de la casilla 2 (operativa con “productos financieros complejos).

LA CUARTA CASILLA (de cuatro) la marcaremos si deseamos tener acceso a la operativa FX. Ello requiere haberte dado de alta en la “operativa de productos financieros complejos” (segunda casilla) y haber rellenado y firmado el formulario para poder operar en el FX.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#184

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Valentín. Está claro desde el principio que la casilla X no se puede marcar con una cruz a mano, hasta ahí bien

Respecto a los productos a los que poder tener acceso, yo lo entiendo así:

Repito lo que le contesté ayer a Padrino, a riesgo de parecer repetitivo

-----------------------------------------------------------------------------------

"""Pero ... si no marco ninguna de las tres casillas inferiores (ver imagen adjunta de mi PDF real, en el que no tengo ninguna de las tres casillas de las que hablas marcado, y sí la primera) y si la primera (recordemos que en apartado E hay 4 casillas y no tres) yo entiendo que tengo acceso a:

D plus z.B. ausländische Aktien-Nebenwerte, stark risikobehaftete Anleihen,
stark risikobehaftete Fonds, Emerging Market Fonds (ES DECIR, TODO LO QUE OFRECE LA CUENTA E MENOS DERIVADOS)

Y no tendré acceso a los servicios marcados con 1 asterisco (*):

Optionsscheine*, Eurex- Produkte*, F&O (Futures and Options)*, Produkte anderer Terminbörsen, für die eine WKN/ISIN vergeben wurde*, CFDs (Contracts for Difference)*,Devisentermingeschäfte

... ya que que la segunda casilla (de las cuatro) habla de los servicios (*), la tercera casilla (de las cuatro) habla de los servicios (**) = CDF Handel (CFD para trading, diferentes a los CDF *, que serán no trading) y la cuarta casilla (de las cuatro) habla de servicios (***) = FX Handel (Forex para trading, difeentes a los FX *), que serán no trading)"""

-----------------------------------------------------------------------------------

Adjunto una imagen con mejor resolución (lo intento) para que se vea en detalle como el texto adjunto a la primera casilla (de las cuatro) pasa de no tener asterisco alguno a tener * como comento más arriba. Señalo con distintos colores los productos a los que se tendría acceso (como explico más arriba, según marquemos una u otra casilla)

Si os fijáis en la opción roja (no asterisco) podemos tener acceso a todo tipo de producto de riesgo (bonos, fondos) salvo derivados

A ver si podemos aclararlo

PD: Valentín, no me he olvidado de lo de Mapfre para tu duda

Por tanto:

- Si se quiere bonos (como los griegos) y fondos de alto riesgo sólo (a grandes rasgos) = Macar 1ª casilla

- Si se quiere lo anterior más derivados no trading (Handel) = 1ª y 2ª casilla

- Si se quiere todo lo anterior más forex trading = 1ª, 2ª, y 3ª casilla

- Si se quiere todo lo anterior más CFDSs trading = 1ª, 2ª, 3ª y 4ª

Además ha Trullo le han confirmado que puede comprar el bono ISIN: DE000A0DYW70 con la opción D. Entiendo que con la E más aún, y es paa lo que yo lo quiero, y supongo que la mayoría, para renta fija negociada en la Bolsa Alemana

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma