Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
123 / 159
#977

Re: Falsa Alarma :Arreglado problema cobro cupon pero cuidado que NO son infalibles

Hoy me han abonado un cupón en Flatex (ISIN XS, entidad española), y han hecho lo mismo:

1º) Abono del cupón con una retención del 21%
2º) Anulación del anterior abono
3º) Abono del cupón, sin ningún tipo de retención

Ya pagaremos a la Agencia Tributaria en Junio de 2015....

#978

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tenemos que darnos todos las gracias por colaborar y ayudarnos mutuamente.

Gracias a este hilo, en su momento, me di de alta en Flatex, y creo muy interesante que todo el mundo tenga la posibilidad de huir del yugo de las entidades financieras españolas y obtener mayor trasparencia y mejores condiciones económicas en Alemania.

#979

Re: Falsa Alarma :Arreglado problema cobro cupon pero cuidado que NO son infalibles

HOLA CARLOS9
Si ya te digo qeu al loro ..antes lo hacen ;)
Joe "un cupón en Flatex (ISIN XS, entidad española), y han hecho lo mismo:"
¿tanta pereza te da decir si el mismo caso SAN o BAN? :))
s2

#980

Devolución EXCESO Retención DIVIDENDOS

Hola, amigos flateros !!

Alguien ha tramitado ante la Hacienda Alemana la Devolución del exceso de retenciones sobre Dividendos ??

Para ello hace falta un certificado oficial del BIW. Alguien lo ha conseguido ??

Acabo de recibir en mi "Archiv" el doc. JAHRESSTEUERBESCHEINIGUNG 2013 que detalla los pagos y retenciones, pero al principio dice claramente "Copia - no es para su presentación a Hacienda"

Llevo dos meses detrás de ellos pero me decían que me llegaría dicho informe. El problema es que ha llegado y ¡ no sirve !

He vuelto a pedirles el Certificado (TAX VOUCHER, como indica Buhoo en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/645926-acciones-alemanas-como-recuperar-doble-retencion-todo-que-hay-saber?page=3 , POST Nº 22)

Os comentaré la respuesta si hay alguien interesado, pero agradecería testimonios de quien haya avanzado más que yo.

Saludos !!

#981

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Una duda sobre Flatex.

Cuando sacáis dinero, ¿podéis transferir a cualquier cuenta o sólo a una cuenta de pagos que hayáis designado?

¿Qué tal es la web para operar? La parte pública me parece un poco desastre, y eso me echó para atrás.

Un saludo.

#982

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sólo se puede sacar a la cuenta asociada (tipo cuenta naranja ING).

La web para operar, sin ningún tipo de problema.

#983

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Otra duda sobre Flatex. ¿Qué tal de información que da en la web sobre valores? Por lo poco que he visto (la parte pública, claro), me sale una página con una cotización, botones de comprar y vender, pero nada de información. Por ello prefiero Comdirect.de. Me saca para cada valor datos, rentabilidad de un bono a precio de mercado (me ahorro tener que calcularla) e incluso (no visible en la parte pública) ratio precio de acción/beneficio (llamada KGV en alemán). Ejemplo (la página del DAX):

Captura pantalla de Comdirect

Captura pantalla de Comdirect

Los precios de Flatex.de son imbatibles, pero (por lo que he visto hasta ahora, ej) me gusta más Comdirect.de. Y pagar 1.95 €/mes a partir del tercer año tampoco es tanto. Las comisiones siguen siendo razonables (despreciables comparadas con lo que se cobra en España). ¿Tiene Flatex algo parecido a esto en información?
#984

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A través de la web de Flatex puedes comprar/vender de forma sencilla, pero no dispones de información exhaustiva sobre los valores. Yo para consultar esta información accedo directamente a la bolsa de Frankfurt (http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/bbva+intl+unip+09+und+XS0457228137)

Los precios de Flatex, como dices, son muy buenos, no existe ninguna comisión de custodia/mantenimiento, y las compras/ventas de valores en "comercio directo" sólo salen por 5,90 € (sin ningún tipo de gasto más), y aquellas que se hacen en los mercados alemanes, por 5 € + gastos del mercado donde se realice la transacción.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora