Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
927 / 2.591
#7409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

P. Martín Simón - Madrid - 14/09/2010

#7410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días, me gustaría hacerte una pregunta a ver is me puedes ayudar.
Estamos, como puedes comprobar consultando con diferentes abogados la posibilidad de demandar o no. Según unos abogados, en breve consultaré a uno que por lo que dicen es la leche (también lo que cobra), unos dicen que este tema no llegaría al tribunal supremo si la cuantía no superase "x" dinero. Por lo que me ha dicho uno son 120000€. Ya que el tribunal supremo está saturado y es una norma para la reclamación de cantidades.
Otros abogados dicen que por la característica del producto y no por el dinero de la reclamación, y más por la presión que va a ejercer la entidad, llegaría seguro al supremo de madrid.
¿Quién tiene razón en este asunto?. Al final no sabes a quién creer en este tema y es un lío importante. No es lo mismo irnos a 2 años máximo en mi caso si se queda en Cantabria, que irnos a 7-8 si llega al supremo.
Un saludo y muchas gracias.

#7411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero si pedimos la nulidad del contrato, tendremos que devolver todos los intereses que nos han pagado durante 12 años. No me parece una buena solución.

#7412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para los que han contratado con Unive:

el dia 21 tengo cita con un abogado y le he pasado el presupuesto de Unive y me ha dicho que este presupuesto está incompleto, cuando sepa cosas os lo comunico para que hableis con ellos y luego no os vengan con sorpresas en el precio, al menos podreis hablarles con conociento de causa. Es que hay que andarse con un cuidado con los abogados que es masa, jolin,

#7413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dependiendo del Juzgado, en Cantabria se está tardando en ocasiones más de 4 años en resolver los pleitos.

Al margen de eso, es un Juicio por razón de la cuantía, que en principio tendría acceso a la casación (al ser de cuantía inferior a 600.000 euros) por la vía de 477.1.3º LEC.

La interpretación que citas de la LEC, es anterior a la reforma de la 37/2011, ahora bien, si me permites un consejo, huye de los que te han dicho "que seguro llegará al Supremo por la presión", a mi juicio lo peor que puede hacer un Abogado es achacar la posible pérdida del pleito a prevaricaciones o corruptelas varias... En vez de exponerte la situación, tal y como he hecho yo en mi blog.

Es mala forma de empezar...

#7414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es así... Habrá de todo...

Yo os avisé que ese precio era completamente IRREAL, es imposible poder pagar un equipo tan prestigioso como el que dicen. Bueno, incluso de "recien licenciados" es complemente ilógico.

#7415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que los del Santander (y no soy cliente de ellos) tengan cabreos al respecto. Al final parece que después de todo han ganado dinero. Yo estaría cabreado por el engaño sufrido, pero al final han aplicado una solución y ha convencido a sus clientes.
Eso creo yo. Ya me habría gustado a mí esa solución. Y no la de estos h.p.

#7416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy dudando entre el Santander, Bankinter e ING para llevar mis ahorros.
Alguna ayuda??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma