Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.581 / 2.591
#12641

Re: Emisión 1014

Vendelas tú directamente, ¿ no lo puedes hacer ?

#12642

Re: Emisión 1014

No, no estoy en línea. Podría ir a otra sucursal, pero creo que tienen órdenes de no dejar vender. Me temo que están tramando alguna cosa.

#12643

Re: Emisión 1014

HAZ algo por dios, estos cabrones no pueden salirse con la suya...consulta con Adicae, con alguien a ver que solución te dá. Esto no puede seguir así. ¿ Cuando te vencian ?

#12645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Hola Atrevida!!Puedes hacerlo tú desde Línea Abierta. Yo lo hice sin tener ninguna experiencia y sin tener que ver la cara de esta gentuza y sin dar explicaciones. Seguro que alguien más experto de los que escriben aquí te lo explicaran mejor que yo. Puedes ir familiarizandote con la página con tranquilidad y antes de dar la orden. Cuando ya estés dentro de tu página personal, clika en Mis Valores, o en la pestaña de arriba "Bolsa". Ahí verás tus PP y DS. En la misma línea de cada una tienes las opciones: C (Comprar) V (vender). Clika en la V.

#12646

Re: Emisión 1014

Estafada1000, llevale este escrito ( 2 copias, una para ti ), para que te lo sellen y firmen ( normalmente no lo firman, pero con el sello, ya tienes constancia de la entrega ), si no quieren sellarlo, coje una hoja del SAC y escribes lo mismo y entonces si o si, deben de sellarlo y firmnarlo ( como minimo el sello como antes ), si no te hacen caso,m entonces si que debes llamar a los mossos / policia local y ya veras como te aceptan el escrito ( ya hay mas de una persona que lo ha hecho..... )

***PETICION ORDEN DE VENTA DE poner nombre producto

A través del siguiente escrito, solicitamos a “la Caixa”, que tenga en cuenta nuestra petición de venta de las siguientes “poner nombre producto” de las cuales somos tenedores según el contrato NUM. EXPEDIENTE : xxxx con DEPOSITO ASOCIADO: xxxx firmado por xxxx con NIF xxxxxx y xxxxx con NIF xxxxx como titulares del mismo y “la Caixa” como depositaria y administradora de los valores indicados con fecha xxx de Septiembre del xxxx.
ORDEN DE VENTA EN EL MERCADO INTERNO DE LA ENTIDAD Y AL MISMO TIEMPO EN EL MERCADO SENCUNDARIO BME RENTA FIJA “AIAF / SEND” DE xx TITULOS / PARTICIPACIONES DE CEDULAS HIPOTECARIAS CODIGO ISIN: xxxx TOTAL O PARCIAL A UN VALOR MINIMO DEL “poner %” POR TITULO / PARTICIPACION. ORDEN VIGENTE HASTA QUE SE VENDAN TODOS LOS TITULOS / PARTICIPACIONES AL VALOR INDICADO.
“Todas las ordenes anteriormente citadas, se venderán si el valor fuera = o > a “poner %” y cumpliendo la norma de AIAF de riguroso orden de antigüedad.”
En xxxx a xxx de Enero del 2012

xxxxxxx NIF xxxxx
Por “la Caixa”
xxxxxxx NIF xxxxx

********

Con esto ya tienes la prueba de que tu has dado la orden de venta, luego seguimiento si la emision indicada ha estado por = > de tu valor de venta, deben venderla, si no, luego reclamacion formal al SAC / CNMV etc...

Espero que te vaya bien

Saludos

#12647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabeis a cómo cotizan las acciones de la caixa hoy ( las del 30% de las preferentes)Se perderia mucho si se vendieran hoy ?

#12648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo, yo ni siquiera voy a mi oficina, hay cosas que las saco
de otras sucursales y de los foreros, la mia es 1014 y segun ellos amortizacion
a partir de Diciembre del 2014 cualquiera se fia , aunque las dos cotizan ,la
tuya mas 98% aproximadamente y la mia ayer ya se perdia un 4,4% qeu me lo djo un
forero. Paciencia,animos y a esperar. Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro