Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
889 / 2.591
#7105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno este blog:

http://estafacaixapreferentes.blogspot.com/

Cantabria en lucha por nuestros mayores.

#7106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que tengo la sangre caliente. Me lo dice mi mujer y me lo recuerda muy a menudo mi familia.
Otra verdad es que me cogen en unos años de serenidad mental, llamémosle así.
Prefiero hacer daño a la entidad quitándole el dinero que pueda de sus clientes y de los futuros que no lo serán y dedicándome en cuerpo y alma a dañar la imagen de estas personas en las cual yo confiaba.
Por mi parte han pasado de convencer a mis clientes en financiar con ellos a todo lo contrario.
Antes confiaba en ellos y me estafaron. Ahora me preocupo, como buen comercial/asesor, dela salud financiera de mis clientes. No quiero que esto le vuelva a pasar a nadie de mi entorno y con el que pueda tener algo de relación.
Mañana tengo otras 4 reuniones y seguro que sale el tema. Ya me encargaré yo. Sobre todo en un caso, que es cliente y amigo y conoce a casi tanta gente como yo. Entre todos podemos correr la voz y hacer todo lo posible para que esto se sepa.
Por cierto, mañana nos vemos.

#7107

Re: Préstamo, condiciones

hola a todos/as, soy la 5082 y entro para informaros que hoy "me he vendido" pues al firmar el canje en mi nombre y en el de mi madre, he renunciado a mi cultura y a mis principios -de los que tan orgullosa había estado, una catalaneta de socarrel o de pura cepa para entendernos- Me duele en el alma que nuestro verdugo -En Fariné- y sus secuaces -En Mas i Cia. que han mirado para otro lado y silenciado a los medios de comunicación catalanes. Véase tv3 y prensa de la Comunidad Autónoma a la que pertenezco. Nuestro sentido de la responsabilidad, del seny o del buen juicio para que nos entendamos, de la honradez, de la honestidad se han ido al traste desde el momento en que una entidad catalana -hasta ahora- tan apreciada entre los catalanes ha sido capaz de estafar con engaños y sin ningún escrúpulo, a sus propios ciudadanos, sin discriminación de edad pues a mi madre, octogenaria, también la han estafado y he tenido que escuchar a la subdirectora de la oficina de Lleida, repito, decirnos, a mi hermana y a mi, que aunque ella no lo vea -no recupere sus ahorros en vida- las hijas sí los recibiremos. Ahhhhhhh, y encima resulta que tenía q disculparme por exigir que nos atendiera por la tarde a lo que le he preguntado si ella iba a devolverme todas las noches que llevo sin dormir.Sigo sin respuesta. Desde Lleida y a título personal pido humildemente perdón por esta estafa -segun definición de diccionario- a todos/as aquellos que, como yo, un día confiamos la gestión de nuestros ahorros a otros catalanes. El peor enemigo de un catalán? otro catalán!, A los hechos me remito.
Un sincero abrazo

#7108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

soy nuevo y mi madre de 80 años que no sabe leer ni escribir, y les tiene retenido/atrapado el ahorro de toda una vida......esto es OBRA SOCIAL....?????

#7109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A qué te refieres con lo de ING sospechosa??
Por qué lo dices??

#7111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ING es holandes, no??
Y como es lógico Deutsche bank es alemán.
Que tal estos 2 bancos extranjeros??
Ya veo que estas un poco puesto en finanzas, y necesito y creo que alguno más también, algún sitio para retirar los pocos ahorros que nos quedan de lo que nos ha dejado robocaixa.
Un poco de ayuda, por favor??

#7112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver, yo creo.

Que lo que importa es si has contrado o no.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro