Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.182 / 2.591
#9449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un producto legal y transparente, si no, no estaria legalizado ni aprobado por la CNMV ni por el banco de España. Solo se trataba de que hubierais leido el contrato de pe a pa antes de firmar nada para entender sus condiciones.
Otra cosa distinta es que se haya comercializado mal, con tretas, engaños y demás malas prácticas, que es entendible y muy discutible, eso es otro asunto. Pero como vengo diciendo eso ya lo dirá la justicia....
Las participaciones preferentes son un producto híbrido a caballo entre la renta fija y variable, para mi mas renta variable que fija, es mi opinión personal.
Como tal, visto desde su estructura conceptual hay que vigilar dichas participaciones cada X tiempo, no se puede firmar y desentenderse totalmente como la mayoria de gente ha hecho.
Es un producto no apto para ahorradores de poca monta, anda y dile tu a un señor mayor que mire a cuanto cotizan sus preferentes en el mercado secundario AIAF, es como si le hablaras en chino.
Por lo tanto deduzco y sentencio es un producto legal? SI
Es apto para todos los públicos? NO.
Es un buen producto? SI, para quien sabe lo que compra y como funciona.

#9450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mejor, a quien debeis prestar atención es a las preferentes y de que forma? pues muy sencillo siguiendo en vuestra línea como lo estais haciendo hasta ahora hablando pestes de la entidad y de las preferentes.
Porque? Pues porque así bajaran su cotización en el mercado AIAF y se podran adquirir a un precio muy bajo e interesante por los especuladores que siempre estan ojo avizor a la caza de oportunidades, mal para vosotros y bien para otros.
De hay que como bien dice Abrelosojos, menos hablar y mas ir al grano, os estais perjudicando a vosotros mismos. Solo es un consejo.

#9452

Re: Envio de mails a la GESTORA SAM

les he enviado un correo a los de suiza

#9453

Re: Quedamos unos 1000

pues mira voy a ponerles yo una reclamación más através de la web de la kkaixa....que no falten reclamaciones....hombre!!!...seguiremos luchando guapa...no nos qeda otra!!!

#9454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ostrisss Daviddd!! q ALEGRIAAAA VER TANTA GENTEE!! ojala que el próximos jueves en CANTABRIA sea así de participativa la gentee...me encantaaa leerte y ver esas fotos...ANIMAN un montón!! os apoyamos desde aquí!! animo!!!

#9455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias David por la foto, he tenido que acompañar a un familiar a otra provincia.

Cuando es la próxima.?

En mi lugar han venido 2 personas.

Saludos a Indignación2

#9456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira que llegas a ser manipulador,si te entrenas mas ,seguro ganas incluso a la caixa.
De la gente que aparece en la foto hay 4 que sean del tema de la caixa,solo que habilmente os habeis unido a la manifestacion que habia hoy por la reforma laboral y organizada por los sindicatos.
DEW Y NO MANIPULES QUE SE TE VE EL PLUMERO

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro