Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
961 / 2.591
#7682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cuál es exactamente ese objetivo?

#7683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sunny eso está claro...igual q me estoy marchando de la caixa me iría del Santander si se columpia un poco....
Yo eso de q me devuelvan el 2% ya como q me da igual...lo q qiero es q la entidad tenga solvencia, viendo lo q se oyee...por eso escogí el B.Santander.
Te puedo asegurar q muchísimaaa gente se está pirando de la Caixa...pero muchísima y la q qeda!!!...
Sí q stan obligados a darte todos tus contratos y el test Mifid tb...asi q a pedirlo si no te lo dan verbalmente por escrito...

saludos

#7684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si yo tuviera suficientes conocimientos de pagina web, crearia una para defendernos de las leyes, abogados y jueces.

#7685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sí.
Ahora, supongo que la debía tener delante de las narices.
O debía estar ofuscado con tanto leer.

#7686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero lo hicieron falseandolo.

Y engañando.

En 2008, por lo que cuentan, ya no era un producto "interesante" ni para inversores.

#7687

Eso es lo que tu dicesRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que tu dices, con tus paramentros "objetivos".

#7688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tenia absoluta liquidez, y te daban un mejor interes, ¿Por qué ibas a considerar que uno estaba "robando"?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro