Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
918 / 2.591
#7337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi suegra le metieron las pp pp en octubre de 2011 con alzheimer en fase terminar desde hace más de diez años ¡qué profesionales y honorables fueron las empleadas¡

#7338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La nota de prensa de UGT me sugiere algunas reflexiones.

Si la normativa ha cambiado me parece maravilloso, esto es problema de las entidades financieras, no de los ahorradores (mucho menos de los pequeños ahorradores). Nos aseguraron liquidez, queremos liquidez, así de simple.

Que hasta ahora han ofrecido el tipo de inversión más adecuado a cada perfil, puede que haya sido así, dependiendo del cliente, claro está...

Que la solución que nos dan es positiva y adecuada para nosotros????

Cuando la única alternativa que nos ofrecen es firmar un producto de alto riesgo, que puede significar la pérdida de parte de nuestros ahorros (los ahorros de toda una vida). Nos obligan a mentir en el contrato, nos obligan a aceptar sus condiciones. Esto es actuar en favor del cliente???

Lo que nos dan ahora tiene algo que ver con lo que nos ofrecieron hace 11 años (con total honorabilidad)??

Que los empleados no tienen culpa de nada? Desde luego que no, son simples vendedores. Nos podrían haber vendido una moto sin frenos, llegado el caso.

Que la UGT apoya al sistema? Eso parece. Es increible pero eso parece.

#7339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se que aún queda mucho de aquí a Junio, pero por lo menos hoy ha subido el valor de la acción, por lo que nos darían más de lo que pagaremos por ella, a ver si se mantiene ese alza, vamos a rezar y cruzar los dedos.
Lo que podría pasar es que el primer día que se puedan vender se produzca una baja considerable por la venta de mucha cantidad de acciones, no se. Habrá que estar muy muy atento a ese día.

#7340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cancha? tampoco entiendo. Es que no se si el 'jodete' es una expresión del estilo 'caramba' o directamente le está diciendo 'que se fastidie'.
En el caso que sea esto último no tengo nada que decir. En cambio si es lo primero, hombre pues me gustaria que compartiera con nosotros como ha visto esta movida de las preferentes. Siendo un top25 de rankia, seguro que tiene experiencia y lo habrá comentado con otros 'top'

#7341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es alucinante esta nota de prensa.
Saben ustedes que solución han dado sus amados jefes, el 70% resulta ser obligaciones de LA CAIXA productos catalogados como de muy alto riesgo y el resto en bonos canjeables por acciones, ésta conversioón representa un 20% de perdida en el nominal
Por que sus jefes no han hecho lo mismo que Santander o BBBVA.????
A los que ustedes llaman "supuestos perjudicados", son clientes de toda la vidad, gente mayor, que dificilmente llegara a poder recuperar su dinero a los diez años y el mayor error que hemos cometido ha sido confiar el los trabajdores por ustedes representado.
Por cierto cuando han colocado el producto quien se ha llevado la comisión?????

#7344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTO ES LO QUE LE DIGO YO A UGT:
[email protected]

Estimados Sres;
 
Me dirijo a Utds. en calidad de trabajador y de ser hijo de un extrabajador de 67 años jublidado y presuntamente estafado. Simplemente decirles que acabo de leer su nota de prensa de fecha 13 de enero de 2012. Sinceramente creo que la Caixa a perdido el rumbo como banco y utds estan fracasados como sindicato. No defienden a sus trabajadores, ellos mismos reconocen a quien lo quiera oir que todo esto es una presunta estafa. No se defienden utds, solo hay que ver sus quejas sobre este mismo asunto en fechas anteriores. No defienden al cliente, mi padre es jubilado y con fecha hoy aun es afiliado de UGT por "solidaridad" con la clase trabajadora. A quien defienden ustedes?¿?¿?¿. Muchas veces en la vida hay que dar un paso al frente, dejar de defender intereses y ponerse a defender ideales. Defiendan ustedes a sus compañeros, es justo, ya defiendo yo a mi padre, pero haganlo bien. El enemigo no es el cliente, ni el jubilado, ni el ahorrador tradicional, al enemigo le tienen ustedes en casa, escriban circulares, pero dirijasenlas a el.
 
Un cordial saludo de un trabajador desorientado 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma