Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.024 / 2.591
#8185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La última noticia al darse cuenta los ahorradores que ahorrar se ha convertido en un problema, es llevarse todos sus ahorros a bancos extranjeros, para esto has de ir al pais, otros, la mayoria, se los están llevandeo a Andorra, en concreto al banco MORABANC, que se propone como alternativa a la banca suiza y Luxemburgo según Gilles Serra, Consejero director general de Morabanc.

¡ Cómo está el patio!

#8186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre , todo depende de la cantidad que reclames , para 20.000 € , los gastos serán bastante menos . Yo hablaba para reclamar 200.000 € .-

Pero no sólo son los gastos de abogado , hay que poner todo lo que saldrá de gastos . Y como las posibilidades de ganar son casi nulas ... pues los gastos se multiplican .-

Pero yo animo a todo el mundo a DENUNCIAR , Y lo más importante ... MUCHO FOLLÓN EN LAS OFICINAS BANCARIAS .-

#8187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE

Manifestación propuesta por ADICAE para este sabado dia 11 en la PLAZA SANT JAUME en Barcelona. Se confirmará la hora.

#8188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

espero que de esta manifestacion de ADICAE salga algo claro que yo lo dudo y mucho
y dejaros ya de abogados por que ellos tambien an visto el filon
seria mas varato pegarle fuego a las sucursales de ROBOCAIXA
pd: ADICAE no ara nada solo manifestaciones y de no saldran seles hace grande esto

#8189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, mira a ver si me puedes mandar un privado. Y nos podemos entender directamente.
Que no seé si funciona.
Yo he mandado alguno, y luego no me enterado si ha llegado.

#8190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ala ¡¡¡ todos a la plaza de Sant Jaume , como somos 700.000 los afectados , con que vallan sólo el 1% ... se juntarán 7.000 preferentistas cabreados .-

Vamos , vamos ... animo ¡¡¡

#8191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo te he mandado hace semnas varios y no me has contestado, no se si es que no lo recibistes.,

#8192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, es que estoy harto, de consejos que nada me resuelven.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro