Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
856 / 2.591
#6841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas,
Ya he mandado todas las cartas que habéis publicado en el foro a todos los enlaces.
De omento nada de nada.
No me han contestado.
Tendrán un antispam de la leche, jejeje. Creo que le estamos dando trabajo

#6842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que es una forma de asegurarse que nadie les pueda exigir responsabilidades en caso de una reclamación por falta de comunicación (o demostración de la misma) de la posibilidad de canje, y en el caso de los "resistentes" se encuentren con pocas posibilidades de liquidez de sus títulos. Solo el tiempo nos dirá lo que ocurre con los que no han canjeado, hoy por hoy se desconoce cual era la mejor opción.

#6843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Yolanda,
Es que iba contestando según iba leyendo.
Nos vemos el miércoles. A ver si nos conocemos y charlamos.

#6844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok!!!allí staré...rubia de ojos azules...ejejejej

#6845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo lo que no sé es cómo nos vamos a identificar.
Mañana hablamos y quedamos.

#6846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

compañero como se nota que no estas afectado por el gran timo, sera tal vez por tu gran inteligencia financiera o tal vez no tienes familiares sin un puto duro cuando han confiado en el director de toda la vida, y ahora les dice que no tienen sus ahorros dentro de 10 años ( a saber ), que facil lo ves tu ... que miremos el contrato vamos no fastidies tio!!!!!!!

#6847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, pq a los de la reunión de Renedo ya los conozco pero espero q vaya mucha más gentee

#6848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni caso.
No empecemos con otro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?