Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
873 / 2.591
#6977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para tener un orden de magnitud de como están valoradas las pp en el mercado.... Vaya ruina... http://economia.elpais.com/economia/2012/01/31/actualidad/1328021527_768705.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Encima amenazan a los que no acudan al canje que pueden tener unas condiciones de amortización pésimas en función de la legislación y la situación económica de la entidad...

#6978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada si mi abogado está especializado en esta rama, y bueno el proceso lleva su curso normal, hay que esperar

#6979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

realmente esto es una puta mie porque yo no puedo gastarme ni un duro en un proceso judicial que no sabemos si vamos a ganar estamos de acuerdo que si no te arriesgas no se sabe esperaremos a una demanda colectiva porque los tiempos que corren no estamos para arriesgar mucho .YO FIRME seguiremos a trancas y barrancas ASI ES ESTE PAIS VEREMOS A VER SI HAY JUSTICIA

#6980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es absolutamente delirante que una caja te venda ppt al 100 y al cabo de un tiempo te las compra al 68.

¿Donde está la CMNV? ¿Donde está el Banco de España?

Es un robo con el consentimiento de los poderes públicos, ¡¡ ladrones !!

#6981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y ya te dijo el importe de sus honorarios ? vigila con esto que te puede salir con un facturón luego que no veas. Otra cosa te vaticinó algúna posibilidad de ganar el caso ? Tú has hecho el canje ?

#6982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A buena hora, "mangas verdes".

Mangas verdes era una clase de guardias, que cuando los llamaban, se tomaban su tiempo, se tomaban el "cafelito", y cuando llegaban ya estaba todo "pasado".

#6983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A buena hora, "mangas verdes".

"Mangas verdes" eran unos guardias que cuando los llamaban, se lo tomaban con calma, se tomaban su "cafelito", y cuando llegaban ya estaba todo "pasado".

#6984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero ademas, ¿No presentarian demanda colectiva?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro