Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
850 / 2.591
#6793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta el el foro de facebook que te he dicho. No obstante, un señor que ha dejado un comentario en el mismo foro ha expresado que le parece algo sospechosa el titular/noticia aparecida en el diario ese gallego, le parece que puede que esté de parte de la entidad bancaria gallega que ha emitido las PP que ha comercializado sin explicar a los clientes lo que adquirían.
Es una opinión más la de este señor. Lo que si parece raro es que las noticias sobre que el BdE está negociando una solución para los titulares de PP hayan partido de dos diarios gallegos. No he visto en los varios foros de este tema que nos preocupa que ningún otro periódico se haya hecho eco de esa negociación.
Creo que nos debemos tranquilizar, cualquiera que esa la solución que elijas, firmar el canje o no firmarlo, no sabemos si será buena o mala. puede hasta que las dos sean buenas, las dos malas o bien una buena y otra mala.
El desarrollo de la situación económica, el resultado de nuestras protestas y mobilizaciones, de las asociaciones,y sobre todo de la mala imagen y el efecto negativo de la pulicidad que se le está dado al tema, concluirá con una solución que mejore nuestra posición actual.

#6794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo he puesto: con fecha 31/01/2012 hemos revocaco la orden de venta de part. prefe. cursada mediante escrito (entregado a la oficina el dia 3 de octubre de 2011 mediante burofax)))) esta bien lo que he escrito????

#6795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no firmaba ni en pintura. O sea que ellos no te aceptan un no conforme y tú les tienes que salvar el culo. Hay que tener huevos.

#6796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas emperatriz.
Yo también he estado esta tarde en mi abogado. Depende del importe del capital el que tardes más o menos en recuperar el dinero.
Parece ser que si pasa de 120000€ creo, podrían apelar hasta el supremo.
Espero que nos den la razón los juzgados.
Lo que sí me ha dicho es que aunque aceptemos el canje cabe la posibilidad de ganar en los tribunales. Más o menos lo que te han dicho a tí.
Por cierto a los que tengan grabaciones comprometedoras. Son legales 100% siempre que nosotros formemos parte de ellas. Me lo ha dicho por activa y por pasiva. Es una prueba válida.
Otra cosa es lo que opine el juez de la misma. Pero se podría presentar en sala.
Lo que se consideraría prueba nula o incluso ilegal, es el grabar a terceros y luego utilizarlo en un tribunal.
Espero, después de este rollo. Haber ayudado un poquito.

#6797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no estoy tan seguro.
Tengo un miedo que pa qué.

#6798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye esto es muy raro porque hace unas horas faltaban 136 firmas y ahora 1056 esto no es normal ¿Por que?

#6799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo aún no he aceptado el canje pero cada vez estoy mas convencida de no hacerlo.
Solo me queda mañana (esta noche lo consultaré con la almohada...jajajaja).
Pero si me llamasen para ver si firmo o renuncio al canje, en caso de que renuncie no tengo pensado firmar absolutamente nada y no me doy por enterada de nada ¡qué van a ponerme una pistola para que firme! ¡anda y que le den! que me tienen de los nervios....

#6800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Básicamente de acuerdo contigo. Debemos mantener la calma y no envalentonarnos por noticias y comentarios que nos puedan alegrar, gustar o dar esperanzas,pero tampoco desmoralizarnos por el miedo, las medias verdades, los datos no contrastados, etc. que bastante j... estamos con lo que tenemos encima.

La cabeza fría, los datos contrastados y verificados, las incertidumbres inciertas y los riesgos arriesgados.

En el foro hay bastantes referencias a documentos que pueden orientar sobre bastantes de estas cuestiones. El problema es que certezas solo hay una: que nos han engañado.

RECORDATORIO

Para seguir presionando:
http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Y, para presionar todavía más, cartas a la prensa y radio locales, mensajes y correos a vuestros contactos, quejas en las oficinas del defensor del pueblo de cada comunidad autónoma y estatal, publicar en facebook, Twitter, etc.

Nuestros peores enemigos son (además de quienes ya sabemos) el silencio y la resignación.

Hoy es un buen día para hacerles la puñeta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma