Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.125 / 2.591
#8993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las preferentes de la Caixa eran de mis padres de 83 años, eran del 2009 y le pagaban un 3% (no un 7% como dice Ajram, encima dice que por codicia...manda eggs) las canjearon por miedo ya que la otra opción era peor. Yo me he enterado de todo cuando ya estaba hecho.
Fui a pedir toda la documentación al director, ya que mi padre únicamente tenía una especie de libreta de ahorros. Ahora al leer en el hilo que habéis pedido la documentación y lo de las firmas me he dado cuenta de que en la primera documentación de las preferentes no aparece para nada la firma de mis padres. El director lo imprimió todo del ordenador cuando nos lo dio ¿Podría ser esto motivo de nulidad del contrato? Lo que pasa es que mi padre no tiene ganas de juicios ni nada de eso, así que yo no se que hacer. Hay alguien que me pueda aclarar esto de que no aparezca su firma. Gracias.

#8994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cuanto tiempo tienen pa contestar, cuando se les pide los documentos por escrito???

#8995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola subordinada, parece ser que está confirmado.Mañana en Flassaders y el jueves en
llibreria lluna a las 12.

#8996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el problema es las costas judiciales, pq me da q ni a través de ADICAE nos va a salir barato.
´como es q ya ves la cotización de las subordinadas??las del canje??aún no sepueden ver..no??

#8997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!!

GRAN CONCENTRACIÓN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada.

Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer
... mucho ruido.
... Traer amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que
encontreis por la calle
[email protected] más

#8998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, son unas subordinadas del año 2009 que contraté. La directora de la Caixa me dijo que estarían vendidas en una semana si yo queria. Si hago cuentas entre unas cosas y otras, me sale lo mismo que si demando, y así me ahorro en sofocones. Voy a esperar 10 dias más y como suba otro 5 %, vendo.

#8999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ante esta noticia de Facua:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6587

Deberíamos llenar el muro de Ana Mato de peticiones:

http://www.facebook.com/pages/Ana-Mato/63938792883?sk=wall&filter=1

Según pone en su información del perfil:

Información
Como sabéis este es un PERFIL POLÍTICO, por lo que no os puedo contestar personalmente, como a veces me gustaría, pero os aseguro que siempre leo todos los mensajes. Ana Mato, vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular

#9000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pienso como tú...vale más tu salud q consegir el 100% de toass toass

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma