Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
85 / 2.591
#673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé que te hace pensar que estoy en Granada al menos que te hayas confundido de destinatario, ciudad encantadora que me gustaría visitar, estoy y vivo en Cuenca y aqui lamentablemente no tenemos sede de ADICAE, de todas formas estoy asociado pero no me queda más remedio que seguir las noticias a través de su Web y de vuestros comentarios.
Por cierto, aparte de los rumores que ha difundido nana, el viernes, mi mujer estuvo en la sucursal y le dijeron que para la próxima semana se esperaban soluciones satisfactorias para las preferentes, y ya sabes que tengo emisiones 1 y 2, en fin, ya veremos.
Saludos.

#674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a nosotros nos han dicho que las novedades para febrero. Esta gente utilizan "radio macuto" para desinformar.
Salud

#676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana me dirigiré a la oficina y preguntaré para ver si coincide con lo que le han dicho a tu mujer guantesdeblanco. Confio en que sea una respuesta esperanzadora. Ya os contaré.

#677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo, totalmente, catanda. Que pena que tenga que ser a raiz de una experiencia tan desagradable que nos volvamos tan asquerosamente (y perdon por no ser mas discreta) desconfiados.

#678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los hilos hay varias respuestas de la CNMV, todas iguales, son respuestas de una antiguedad de 10-15 días, y aparte de un rollo sobre normativas, la CNMV les respondió que podían ponerlas a la venta al precio que estimasen oportuno, si te diriges a ello seguro que te indican cómo y qué les preguntaron por e-mail, Ahora bien si no hay mercado en el AIAF, da lo mismo al precio que las pongas porque no hay compradores, o al menos no figuran en los boletines.

En estos momentos "la guía" ya no funciona, porque la base de la misma es "atacar" al incumplimiento en la prioridad de las órdenes, o sea que si tu las pones al 97%, y si ellos en lugar de vender las tuyas, venden otras mas caras, incumplen la ley, pero ahora no hay ventas, por lo tanto no incumplen nada, no hay mercado, con lo que solo quedan dos posibilidades, una es "atacar" una mala comercialización, lo cual esta comentado en los hilos varias veces, pero claro estos "defectos" tienen que ser ciertos, porque el plan casi supone llegar a juicio, y la otra es esperar a enero y ver como cotizan en el SEND, pero ya te avanzo que nada bueno para tus intereses.

Reedito, tienes la respuesta en el 634.

#679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo extrabajadores,ya que en la oficina donde yo OPERABA (puesto que ahora solo mantengo la cuenta por las dichosas part. prefe) tres, de lo cinco trabajadores actuales, estan afectados por la emision 3.

#680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mira .Petersen loq ue dice nana14: Me he enterado por que tengo un familiar empleado de la Caixa y os cuento todo lo que sé: ha sido el Director General de la entidad el q ha enviado un mail a todos los empleados informando de que en breve sacarán un producto que sustituirá a las participaciones preferentes manteniendo la rentabilidad, facilitando la liquidez y quitando el carácter perpetuo de las mismas. Es cuanto sé hasta el momento pero en cualquier caso me parece una muy buena noticia, ya que a día de hoy las part. pref. de la entidad no tienen liquidez alguna y son perpetuas, lo cual convierte tu dinero en nada. En cuanto sepa algo mas os aviso. Saludos a todos y ánimo!!

¿que opinas?¿tu crees que nos ofreceran algun cange por otro producto?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar