Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
121 / 2.591
#961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me dijo el director que era perpetua ( esta palabra está en boca de todos y cuando la escucho me suena a palabrota de las gordas) hasta efectuar la operación que el cliente haya fijado.Por si te sirve de algo. Hayas puesto o no techo de venta en tu orden en cuanto al precio. SALUDOS.

#962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Germangi. Es que me dan gan ganas de cagarme en la put..... madre de muchos de verdad y perdon por ser tan vasta pero es lo q pienso.

#963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos!
Soy nuevo aqui. Tengo deuda subordinada de la caixa de la emisión 14 vencimiento 2020, y leyendo vuestros mensajes, no me aclaro.
Por favor, podeis responderme a dos preguntas?
1) Cuando hablais de participaciones prefententes incluis en el escándalo a la Deuda subordinada, o no? son temas diferentes?
2) Me dicen en la caixa que puedo venderlas en mercado secundario pero están cotizando al 70 % aprox. Me dicen que al vencimiento se me amortizarán al 100 %. Es cierto? están obligados a devolverlo todo a vencimiento?
Mucha sgracias!

#964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guantes, gracias por el enlace. Parece confirmarse que van a aprobar hoy una propuesta en los términos que explica tu artículo de Reuters y del que se hace eco La Vanguardia. La cantidad global coincide con el total desembolsado (pagado por los titulares): 1000 mill de la emisión 1; 2000 mill de la emisión 2; y 1897 mill de la 3.
Aunque esta potencial oferta parece mejor que las preferentes, al menos desaparecería la perpeutidad, debemos tener cuidado con la concreción de la misma. De un lado, porque el 70% iría a deuda subordinada, con lo que la liquidez a la par no estaría garantizada.
Ya iremos comentando, aunque creo imprescindible el asesoramiento de ADICAE.
Salud...vamos, vamos

#965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes por eso. Yo me CAGO EN SU PUTA MADRE cada vez que me acuerdo de ellos. Y te digo la verdad. A veces, hasta sonrio cuando lo pienso. Animo.

#966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Milarb. es q no se donde lei q las ordenes de venta caducaban a los 90 dias por eso lo preguntaba. porque estoy pez en todo esto y con una mala hostia q te cagas.

#967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu apreciación Caharleston del monto total de las 3P de la Put CAIXA. Estaba tratando de cuadrar los números del total de preferentes que habia sacado esta gentuza. Parece entonces que cuadra un poco la noticia. Yo también creo, que cualquier cosa menos las dichosas preferentes. Sobre todo para el que necesite la pasta. A ver en que se concreta y ponen un interes un poco mas atractivo que el puñetero 2,97% actual.

#968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PUes yo no sonrio no, todo lo contrario. Ojala todo esto se soluciones pronto para todos y entonces si q me presentare alli y les llamare desde hijos de puta para arriba y si quieren q me denuncien jajaj y si tengo q ir a la carcel ire jajajajaj pero antes de eso me llevo a alguno por delante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro