Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
86 / 2.591
#681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues hace un mes pensaba que no, pero ahora que BBVA abrió la veda, ya le veo ciertas probabilidades de media solución, que no va a ser precisamente recomprar al 100%, esta solución no la veo para nada, pero algo mejor que ahora si, porque no es tan complicado de ofrecer.

Y por cierto, con todo el respeto a entidades mas pequeñas, pero no es lo mismo que una solución de estas la diese Banco Caminos, Banco Etcheverria o Caixa Rural de Sant Fortunat de Castelldans (repito, con mi mas escrupuloso respeto hacia estas pequeñas entidades) pero que a nivel de España cuentan lo que cuentan, que todo un BBVA que es lider o el segundo del mercado bancario en España.

#682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡QUÉ CRUZ¡¡¡, con la resignación.

¿te paga la Caixa o eres cura?

#683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy cura. La Caixa me paga los intereses del dinero que tengo depositado en productos suyos, y yo les pago las comisiones que me aplican. Trabajo para una empresa que no pertenece al sector bancario. No le debo ningún favor a La Caixa.

En fin, como dije antes, lo que tenía que decir ya lo he dicho. No tengo interés en fastidiar a nadie, así que mejor os dejo con vuestros asuntos, que aunque en este caso coincidan con los míos, los enfocamos de manera diferente.

Un saludo y mi agradecimiento a Manolok, Wolfgang Petersen -o más bien a su alter ego :-)-, y a los que desinteresadamente se han esforzado y se esfuerzan por ayudar a completos desconocidos.

Salud y felices fiestas a todos.

#684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

William, William Petersen, que es el actor que encarna (bueno ahora ya no aparece) a Grissom en CSI Las Vegas, pero resulta que el nick "Grissom", (Gilbert Grissom) ya estaba "pillado" por otro forero ....... bueno como ya no sale en la serie tendré que pedir a rankia si me lo puede cambiar, pero no me acaba de gustar ni Horatio Caine - CSI Miami (interpretado por David Caruso) ni tampoco Mac Taylor - CSI New York (interpretado por Gary Sinise), bueno a ver la siguiente temporada de "Las Vegas" que nos depara Raymond Langston (interpreatdo por Laurence Fishburne). si, si, creo que deje claro que sigo CSI ......

También me gustaba la interpretación de Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) pero otra que se largó.

#685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se porque dices que el dinero no te importa, por lo que veo eres trabajador como lo soy yo y todos los que estamos aqui, solo luchamos por nuestro dinero que en definitiva solo es dinero PERO ES MIO y sudado y ganado por mi y yo se lo doy a quien me da la gana o me lo gasto en las rebajas pero no me da la gana que se lo queda la asquerosa Caixa que no se lo he dado sino que me lo ha quitado de la manera mas vil y ruin que existe "con confianza",
no digas que no te importa el dinero y que lo das por perdido porque si no no estarias aqui con nosotros y no seguirias este foro.
No te molestes por lo que digamos o pensemos porque aqui estamos todos para opinar y cada uno pues piensa lo que le parece siempre repetandonos ( al unico que no respetamos es a La caixa, por lo menos yo)
Lo unico que yo quiero es mi dinero ganado y sudado con mi trabajo y mi esferzo porque yo no soy rica y a mi, que quieres que te diga, el dinero me importa y mucho porque no da la felicidad pero ayuda mucho,
yo no doy por perdido mi dinero,
torres mas altas que La caixa han caido, tambien cayo el Imperio Romano.
Ya veras como nuestro dinero vuelve a nosotros porque "es mio, mi tesoro" ademas tu eres "chulapo" como yo pa chula yo no el banco.

#686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manchegita,

¿has interpuesto la demanda? ya nos contarás

Un saludo

#687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que habrá coincidencia en lo que te digan y lo creo después de haber leído el mensaje de nana14 que reafirma lo que le dijeron a mi mujer. El mensaje de nana14 lo transcribe catanda en su post 680, por si no lo has leído.

Saludos y ánimo

#688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinion, estos Capuloos de la puñetera Caixa lo que han hecho es paralizar la venta en el aiaf de las pp para ponernos a todos ahora nerviosos por la falta de liquidez y aceptar sin rechistar ahora su conversion por acciones o bonos convertibles. En mi modesta opinion, cualquier cosa sera mejor que las putas pp.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar