Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
82 / 2.591
#649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola rgb_3c,

a mí particularmente no me cansas y me apetece seguir leyendo lo que pones, por si te sirve de algo. Estaré de acuerdo o no en lo que escribes pero he aprendido en estos meses en el foro que no es malo digerir y asimilar cosas que a uno no le gusta leer, es bueno y además enriquece.

Espero continúes en el foro, saludos.

#650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la esperanza es lo ultimo que se pierde, gracias por tu apoyo

#651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

rgb_3c no te rindas mira esto: dice nana14: Parece ser que hay motivos para la esperanza. Se ha comunicado esta misma tarde desde la dirección de Caixabank a sus empleados que se están estudiando varias opciones para dar salida al problema de las participaciones preferentes de la entidad. No está definido si será mediante el canje por acciones o permutándolas por deuda subordinada con vencimiento. Para los que lo creíamos todo perdido me parece una gran noticia en espera de que se acabe por concretar

parece que la guerra no esta perdida si ya te lo decia yo, unete a nosotros y ponte en primera linea de batalla, esto es un rallito de luz

#652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no veo los motivos para la euforia por ningún sitio. Cambiar p.p. por deuda subordinada o acciones no es más que cambiar de activo. Es como está pasando -vuelvo al ejemplo- de las motos. La gente que ve que pasan meses y no vende su moto, acaba ofreciendo un canje. No la vende pero al menos prueba otra, que tal vez se venda mejor, pero nunca se sabe.

Yo lo que tengo claro es que cuando una parte, sin estar obligada, propone un cambio de las condiciones de un acuerdo, no suele ser para salir perdiendo.

También tengo claro que las mías las venderé, y que perderé dinero. Si el canje -en caso de que se ofrezca- os parece bueno, adelante con él. Demasiado hastiado estoy de La Caixa como para convertime en "caixero" -parafrasenado a Bankia y sus "bankeros"-...

Como he tratado de explicar en otras intervenciones, y aun a riesgo de resultar "cansino", al final el control lo tiene quien tiene el poder de decidir. Uno siempre puede decidir no seguir en el juego, aceptando que salir del juego va a tener un coste. Yo he decidido que voy a salir de las p.p., y sé el coste que puedo soportar. Si en enero me cuesta salir más de lo que estoy dispuesto a perder, me esperaré. Lo que debéis tener claro es que para todos habrá un coste, ya sea en tiempo, en mala leche, o en dinero de abogados.

No os agobiéis porque al final no es más que dinero. El dinero va y viene, pero vida sólo hay una, y no merece la pena pasarla encabronado. Evaluad las opciones, elegid la que menos coste os suponga, salid del juego y seguid con vuestra vida, no merece la pena sufrir.

#653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si nos dan acciones se venden y punto,y si nos dan subordinada por lo menos tendra una fecha de vencimiento y nos podremos librar de La Caixa,
lo que quiero es no volver a oir la palabra Caixa mas en mi vida y solo pensar que voy a librarme de las perpetuas me da euforia, y mira lo que te digo "solo pensar" porque no hay nada concreto aun,
ahora mismo me da pánico la palabra "perpetua" y cualquier cosa que me ofrezcan que no sea perpetua sera para mi una gran alegria, quiero que La Caixa desaparezca de mi vida, quiero no volver a pisar nunca mas una oficina de La caixa y un rallito de luz me da vida
yo con cualquier cosilla me emociono porque soy optimista, veo que tu eres mas bien pesimista pero estamos los dos en el mismo barco, con ilusion o sin ilusion, con alegria o sin alegria pero por favor nunca con perpetuidad
un besito

#654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Catanda, hay que ser cautos y sopesar los pros y los contras.

No es por desanimar pero ¿porqué no nos devuelven nuestro dinero? los que no queremos más porquerias. Yo no quiero acciones de las que me da el banco si quiero acciones las compro en el mercado.

Si nos quejamos porque nos han engañado antes, ¿porque no nos van a engañar ahora?.

Hay un enlace muy interesante que ha insertado Nadie, debemos ver lo que nos van a ofrecer antes de aceptarlo y sopesar los pros y los contras.

Comentario 23

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=3#respuesta_1011257

Un saludo

#655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya,ya, angeles64 ya lo se, antes de firmar nada voy a ir a consultarlo con el cura de mi pueblo si hace falta y voy a ir a la oficina con los dientes por delante por si tengo que morder a alguien,
ya no me fio de nadie y menos de La Caixa pero es tal mi desesperacion que solo pensar que puedo librarme de esta mierda de perpetuas me da alegria, seguramente sea peor el remedio que le enfermedad, porque el banco lo que quiere es ganar mucha cautela ya lo se, ya me la han jugado una vez no me la juegan mas

#656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Milarb,

si tus preferentes tienen el ISIN KYG175471112, no tienes que cambiar nada, si es otro lo cambias, y buscas el volumen negociado en este enlace a día 17 de noviembre. Ya sabes detrás del signo = pones tu ISIN y en la parte de abajo de la ficha te viene el volumen negociado de tus preferentes.

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471112

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar