Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
841 / 2.591
#6721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesitamos representantes.

#6722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego , es muy " sospechoso " por parte de ROBOCAIXA , QUE TENGAN TANTA PRISA CON EL CANJE .-

Que casualidad , que el BdE , en 10/15 días , es probable que diga algo respecto a las PPtes ( ya es hora que se manifieste , si lo hace , El BdE )

Firmar o no firmar ... esa es la cuestión .-

Cuando digo lo del Banco de España , no estoy afirmando nada .SOLO QUE ES PROBABLE ...

#6723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no sé si estan colapsados.
Pero si fuera asi, es un signo alarmante.

#6724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que nos quede claro,los políticos NUNCA se pondrán en contra de los bancos,son los que tienen la guita y al fin y al cabo tienen mas poder del que nos creemos.
No sé ahora mismo quien se querrá hacer cargo de tanta gente con tanta necesidad de ayuda.

#6725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Demuestra desorden.

#6726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LLamar a ADICAE? A mi no me contestan en ningún teléfono.

#6727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podemos tener esperanza, ya hay una sentencia que nos da la razon respecto al abuso de los bancos y declara nulo el contrato

#6728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el capitulo de hacer ruido, ya nos valen.
Y quizas alguno exista "honesto".

Tomar la lista de los diputados y habalr con ellos.

Estos dias un partido ha pedido explicaciones a los "controladores".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma