Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
678 / 2.591
#5417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Hola a todos, alguien podría averiguar o sabe donde vive Isidro Fainé, presidente de "La Caixa",¿vive en Barcelona? voto por movilizarnos este fin de semana y manifestarnos delante de su casa ¿que os parece? Ya que cortando la Diagonal no nos hacen caso, ni casi salimos en las noticias, ... alomejor conseguimos 10 segundos más de minutos televisivos jeje"

Mejor un seguimiento temporal para poder descubrir alguna brecha de seguridad y ......

#5418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación. Te contesto:

1º Exige los contratos, hazlo por escrito, los contratos te los tienen que dar y si te marean, llamas a un notario y que se persone en el banco para dar fe de que no te los dan.
2º Enviame una explicación de tu caso. Picas en "engañada" y te saldrá: "enviar un mesnaje privado a Engañada", le picas ahí y me saldrá a mi correo particular.
3º He puesto mi local a vuestra disposición, lo que no puedo hacer es organizar yo los grupos rotativos para que en el local haya siempre alguien informando sobre las preferentes. Esto os correponde a los que estais en este foro. Si yo tuviera tiempo lo haria, pero ando tocando otras teclas que nos puedan ayudar a todos, no puedo multiplicarme.
3º Estás en un error, puedes denunciar aunque hayas firmado el canje, unicamente has de presentar el escrito que ADICAE tiene colgado en su web en la que les haces saber a tu banco que te reservas la potestad de presentar acciones legales. Esto se ha repetido en este foro una y otra vez, diariamente, vamos.
3º En el contrato del canje al pasar a subordinadas, ya se indica que son subordinadas cobrables al cien por cien al cabo de 10 años. Esto si la entidad no quiebra, si quiebra te quedas sin cobrar y si no hay beneficios tampoco cobras intereses. Si quieres te envio mi teléfono mediante un privado.

#5419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este tio, Isidre Fainé seguro que estará en las islas Caimán,lo que es seguro es que su casa estará en el mismo sitio de siempre. Yo puedo averiguar su domicilio a través de un contacto que tengo, al menos eso creo, otra cosa es que no me lo quiera dar, pero saber lo sabe.

YO VOTO POR MANIFESTARNOS ENFRENTE DE SU CASA

#5420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fundemos ya una banda armada. No hay otra alternativa.

#5421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS TE ACEPTO EL TELF. POR MEDIANTE UN PRIVADO VOY YO TAMBIEN A MANDARTE MIS DATOS IGUAL A VER SI ME SALE Muchas GRACIAS. Los contratos ahora me han dicho que a lo mejor los tienen el VIERNES ya entregue la carta correspondiente para que me los dieran. SALUDOS

#5422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE sabe que los pleitos salen caros y a veces no se ganan, por eso está por la labor de llegar a acuerdos razonales que mejoren las propuetas de La Caixa

#5423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA soy INDIGNACION2, estoy de acuerdo con lo de la MANI, ya te he mandado algo por privado miralo si puedes MUCHAS GRACIAS Y TE LO AGRADEZCO es que estoy bastante tocada.

#5424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo de la 01 y 02 y me las colocaron el año pasado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro