Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
941 / 2.591
#7521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tomatelo con calma,si algo positivo se puede sacar de esto es que en el proximo banco no vas a firmar sin leer primero, yo acabo de abrir dos plazos en la caja laboral y no he firmado sin leer donde ponia IMPOSICION A PLAZO FIJO y la fecha de vencimiento, las preferentes se las endosaron a mi padre que ahora tiene 86 años, ha hecho el canje a sabiendas de que no vera su dinero, pero yo he tenido deuda subordinada durante diez años y me he enterado un mes despues de que venciera y ahora tengo pagares y obligaciones subordinadas y tengo firmado un mifid en el que las cruces no coinciden con mi perfil, y me he enterado una semana despues de firmarlo, el mifid, ni siquiera sabia lo que era, pero en cuanto venzan,FUERA CAIXA, lo peor de todo, es que ya no me fio de ellos, eso es lo peor, saludos

#7522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola David,

Cada vez estoy mas convencido del acierto de no canjearlas.

Una persona muy próxima y a mi entender experta en economia, así me lo recomendó (sus argumentos, me convencieron desde el principio). No daré más detalles ni en público, ni por privado de tales argumentos, por respeto a los que tomaron otras decisiones.

Y repito, que respeto totalmente la decisión de los que si habeis canjeado, como ya se ha repetido mil veces en este foro, cada uno tiene que hacer lo que crea mas conveniente y cada caso, tiene variables y formulas muy dispares a la hora de tomar tal decisión.

Por lo tanto, creo que los que no hemos canjeado, teniamos muy claro desde el principio, el porqué hemos tomado ese rumbo.

Canjeadores, mala decisión, con un final predecible.

No canjeadores, muy mala decisión, con un final impredecible e incierto. (Esta es nuestra baza).

Suerte a todos, los SI y los NO.

#7523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#7524

Re: buen negocio SR. FAIRNE

Stolen ,yo y mis padres hemos retieado mas de 30.000, esta semana me caducan otros 3.000
en ostubre 21.000, creo que la putada, les va salir mas cara, saludos

#7525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira, eso es gracioso. Y mira que estoy cabreado, pero no he podido aguantar

Si la cuantia son 3 millones, 1 para el abogado.

Y si luego te cargan las del contrario , otro para el contrario.
Y luego uno se va y pide limosna
Y los 2 abogados en la Bahamas de por vida

Oye, tu cómo calculas?

#7526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en Salvame, han sacado una conversacion grabada de Barbara Rey, si les envias la tuya, menuda la que lian, estaria cojonudo, saludos

#7527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que a mi me esta pasando es que a veces no aparece lo que escribo.

#7528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRATUITA ?

Como esas excursiones que regalan un jamon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro