Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.106 / 2.591
#8841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te preocupes por si alguien mas te entiende o no, preocúpate sólo por entenderte a ti mismo ( esto lo decía Confucio; pero tampoco te preocupes si no lo entiendes, total, para lo que decía ...)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es una respuesta de uno de mis contactos cuando les envié el mail de David1969:

RGracias por la info. Efectivamente, los bancos han hecho caja con las preferentes. Sin ir muy lejos; a mi padre le ofrecieron un producto "muy rentable" en el Santander hace dos o tres años. Afortunadamente, me encargo yo de sus cosas y fui al banco a gestionarlo.

No te lo pierdas: eran acciones preferentes del Santander que rechacé educadamente y poniéndoles sobre aviso de que no lo veía un producto interesante en absoluto, y menos para un señor que ya estaba jubilado y que desgraciadamente (está enfermo, como es de esperar) podría necesitar esos ahorrillos en cualquier momento. Pedí el producto más estable y de menor riesgo que encontré en ese momento y me miraron como si fuese un desgraciado o un idiota...

Si no fuese tan lamentable, sería para volver al banco ahora y echarse a reír.

#8844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE, deberia tomarse mas tiempo, y definir los perfiles colectivos. Y estudiar bien las posibilidades.

http://www.lavanguardia.com/economia/20120213/54252476878/usuarios-atrapados-productos-inversion-llevaran-banca-tribunales.html
Por lo que respecta a las demandas colectivas, Sumarroca insiste en “la necesidad” de estudiar cada caso en concreto, puesto que numerosas variables – conocimiento previo del producto, formación financiera del cliente y/o experiencia inversora- pueden ser diferentes en cada uno de ellos y, por lo tanto, esto podría hacer que la demanda no prosperara de la manera deseada, tal como explica en su blog.

Se esta diciendo que no nos estafaron, sino que no nos informaron. Bueno...
Los gestores maravillosos que me las colocaron ya no estan, y los nuevos dicen que ellos no.

¿Se les puede denunciar?

Nos interesa conocer cuales son nuestras "fuerzas".

Sospecho que los MIFID, al menos desde cuando se impuso obligatorio, estan todos firmados, y "falseados" para cargarnos la responsabilidad.

¿Como piensan atacar esto?

Está sin explicar qué va a suponer si se consigue anular los contratos.

Y está sin explicar que puede suponer el perder.

#8845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dar a conocer el que dice ser "un buen equipo juridico".
Yo habia preguntado, y no me contestaron.

Mejorar la organizacion.

#8846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo que me salto tus mensajes, y de otros capullos, pero ya me has tocado tanto los c..., de solo ver tu nombre, que me pregunto cómo un tipejo con tu inteligencia está aqui perdiendo minutos de su bien aprovechada vida.

¿Sabes , listillo, que te la estas gastando con nosotros, con la agravante de tocar las narices?

El moderador, debia facilitar la manera de poder excluirte, por "toca cojones" "sin consentimiento" "ni firma", "ni MIFID".

#8847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En La Caixa un 98% habéis acudido a la oferta que han hecho, tras esto, creeis que hay alguna posibilidad tras aceptar esto VOLUNTARIAMENTE que siga adelante cualquier recurso, juicio, etc etc etc?¿? No se yo no lo veo tan claro, el que se haya quedado con las PP's pues aún.

Yo lo vengo diciendo mucho ojo con ADICAE que lo que les gusta es poner demandas, captar socios, vamos hacer SU negocio a costa de presuntos estafados en cualquier cosa.

#8848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO, NOSOTROS, no sabemos qué hacer.
TU, TUS COLEGAS, AFIRMAS, ACUSAS, pero ninguna prueba aportas.

¿Dónde quieres que pongamos el ojo?

Casi lo unico que sabemos es que nos han estafado, y al menos DEBEMOS patalear, contra esta tropa corrupta, banqueros, politicos y otras hierbas...