Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.084 / 2.591
#8665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me he quedado helada al leer esta noticia, hasta asoman lagrimas a mis ojos al ver tamaña injustica. Un chico que encima que se ha quedado huerfano, lo putean y lo estafan sin ningún tipo de miramiento. Esto me recuerda al desenlace tan injusto del juicio con el juez Garzón. Algo inasumible para nuestro razocinio y nuestra inteligencia. Esta forma de actuar son nuevas fórmulas exterminadoras de la dignidad humana, nuevas formas de extorsión a nuestros derechos básicos e intransferibles.

Este chico necesita a alguien que lo defienda de estos depredadores, tenemos que impedir la trama astuta y maquiavelica de esta entidad, la misma entidad que me ha estafado todos mis ahorros, la que ha dejado en la bancarrota a miles y miles de familias españolas, la que ha engañado a ciudadanos trabajadores y ahorradores que seguramente se han privado de muchos caprichos para tener estos ahorros y cuyo único pecado fué confiar en su banco.
No podemos permitir que la Caixa y el resto de entidades consoliden su politica de estafa y de fraude, y que encima el Banco de España sea su encubridor y les subvencione para que sigan existiendo y actuando en estas directrices de exterminio de nuestros ahorros.

Dios mio, no doy crédito que pueda estar viviendo en un pais a donde se ha perdido el norte,y a donde el valor del dinero está por encima del valor de las personas.No me gusta el mundo que veo y la sociedad en que vivo y me gustaría desaparecer.

#8666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mejor dejemos a Garzón donde está. No debemos sacar temas que nos puedan dividir y no entrar al trapo de temas que nos desvíen de lo nuestro. En cualquier caso habría que preguntarle por el "caso de las primas únicas" del Santander, de su amigo Botín, ó por los "PAGOS" de su año sabático en EEUU. por parte del Santander, del BBVA, de La Caixa, etc.

#8668

Error

#8669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

o los blindajes millonarios de los contratos de banqueros como el de Todó que le pagan hasta 4 millones de euros si acepta no irse a la competencia en caso de ser despedido de Catalunta Caixa.
Ya no me siento segura al entrar al banco, ni complacida al encontrarme carar a cara con el empleado que antes era mi amigo y consejero que ahora sé que me ha estafado y sin embargo sigue tan tranquio sentado en su mesa.

Mi indignación está ahí, pero no sé contra quien dirigirla,hay demasiados culpables en esta trama.

#8671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien David,asi hay que hacer,no desviarnos del verdadero objetivo.
Yo no tengo de LA CAIXA pero tengo de BANCAJA,AHORA BANKIA y estoy a la espera de que tito RATO se digne a decirnos como piensa estafarnos.
Por lo demas,es la misma situacion o parecida y en mi caso no encuentro la cotizacion actual de mis preferentes en el aiaf o el iaif o lo que sea. nohay manera de encontrarlas con el ISIN CORRECTO...
Puede que como ya tienen 7 años...no se...pero bueno,suerte y a por ellos.

#8672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañada, si pones la carta en castellano, yo la puedo traducir en frances y aleman que son mis idiomas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro