Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
852 / 2.591
#6809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Salvo mejor opinión, tu tienes unos valores, si ofrecen algo y no te interesa ¿de que tienes que firmar renuncia? el canje es voluntario, no puede ser de otro modo .... vamos esto para ir a mear y no echar gota ......

Como indicas la frase de "Con un par" ya veo que le has mandado al cuerno, o eso parece "desprenderse de tu comentario"

#6810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ASAMBLEA de Adicae para gente de Cantabria....01-02-2012 CANTABRIA - SANTANDER ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES

19.00 - Centro Cultural Madrazo.C/ Casimiro Sainz S/N

#6811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Al servicio de atención al cliente?.
¿Con entregar el burofax en oficina no vale?.
A mí me lo han recepcionado, pues así me ha llegado de correos, pero no ponía nada de atención del cliente.
A mí me lo ha cogido una chica de la oficina. Por lo que me han dicho.

#6812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Asamblea de Adicae...Gente Cantabra..no dejeis de ir...01-02-2012 CANTABRIA - SANTANDER ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES

19.00 - Centro Cultural Madrazo.C/ Casimiro Sainz S/N

#6813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Limite ambicioso, me suena a la caixa, uhhhhhhhhh, bueno gracias a todos por aclarar mi duda.
Un saludo

#6814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora ya vemos brujas por todos lados.

Explica en comentarios que es con la intencion de no desmoralizar al firmante.

#6815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Explicaciones en Canal Sur
Consejos, ADICAE, abogados, AUSBANC

http://www.sendspace.com/file/og4enn

#6816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA EN LUCHA!!!

http://www.cantabria24horas.com/la-clave/569

Proximo miercoles asamblea de ADICAE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro