Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
657 / 2.591
#5249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imposible, la última soy yo según el director de mi sucursal.
A ver si resulta ahora que hay más últimos de lo que pensábamos.

Por cierto, mi expediente ha desaparecido de la web, al parecer no tengo un euro en preferentes pero tengo algo con dos o tres días de antigüedad. ¿Le pasa a alguien más?
Juro y rejuro que no he firmado nada.

#5250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo que retirarlos sin remedio a final de mes. El 27 es un día como otro cualquiera.

#5251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, Marujitadiaz por la aclaración via abogado, NO VOY AL CANJE me van a guantar dandoles caña astá que me devuelvan el dinero.

ROBOCAIXA

#5252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Apúntame en el mismo grupo.

#5253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y no se especifica de ninguna manera?

#5254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No especifica nada, sólo el número de expediente y cero euros, con fecha de apertura de hace dos o tres días. Intento abrir el expediente para verlo y me dice que no está disponible.

#5256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonad que me meta por medio pero ¿De que expediente habláis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro