Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
557 / 2.591
#4449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SOLICITUD en Facebook de una persona que vive en Extremadura

PARA QUE UNA EMISORA DE EXTRAMADURA HAGA UN PROGRAMA DONDE NOS DEN VOZ, POR FAVOR, LLAMAD AL 900382000
Bueno os pido un favor, tenéis que hacer una llamada de teléfono gratuita al nº 900382000. Es el contestador automático del programa "Esquina Viva" de Canal Extremadura Radio. Tenéis 1 minuto para exponer vuestras quejas. Por favor me han dicho que se necesitan muchos afectados del mismo tema para tratarlo por separado. Por favor que en Extremadura también estamos afectados, echadnos una mano. Gracias.

#4450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si os meteis en vuestra Linea Abierta de la Caixa, hoy en el listado de capital que tenermos con ellosk, han quitado todo lo perteneciente a participaciones, solo han dejado el enlace del producto donde si aparecen nuestros importes, deben de estar preparando el canje

#4451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy nueva por aquí y gracias a vosotros me estoy informando un poco del tema, ya que no tenemos muchos sitios donde preguntar nuestras dudas. Me he bajado por internet la carta tipo que ha hecho adicae, esta carta se tiene que presentar en el banco (cuando firme el canje)?, Quien me la tiene que firmar el acuse de recibo? Sinó me la quieren firmar que puedo hacer?.

Gracias y un saludo a todos.

#4452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de llamar a extremadura radio dejando nuestra queja ANIMO

#4453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer estando yo en una cafeteria de Barcelona cerca de la sede de la caixa entraron 5 0 6 individuos encorbatados y hablaban entre ellos de las participaciones timoprerentes estas.
Por lo que deducí creo que podrian ser abogados de la misma caixa, y creedme que asco!!! con que prepotencia y seguridad hablaban de que los clientes que tienen esta bazofia de las timopreferentes no tienen nada que hacer salvo que aceptar el canje o demandar a la caixa por via judicial. Y que quien demandase se ivan a reir de ellos porque esta todo bien atado a través de no se que leches de clausulas. Lástima no hubiese podido grabar lo que hablaban, lo intente con mi mobil pero la calidad es pésima, habia alboroto y no se entiende apenas nada.

#4454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más claro imposible,
A ver si se entera judge de un puñetera vez de lo que ha pasado.
Parece que no se entera o no se quiere enterar.
¿Tú te crees que si yo supiera lo que eran las PPRS hubiera mirado una hipoteca a la vez y las hubiera cogido?¿Estás de coña?
NOS HAN ESTAFADO Y PUNTO. Igual jugde sabía lo que compraba, que suerte para él.

#4455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo he dicho yo , en muchos post que he puesto ... Nos tienen cogidos por los We...vos .-

Con lo único que les podemos hacer daño a estos H.P. es retirando nuestras cuentas , y no negociar nada con ellos . Cuando vean que les llevas el dinero y resto de operaciones a la competencia , eso les DUELEEEEEEE ...

#4456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenos los comentarios.
Reflejaron la realidad de nuestra situación. Por lo que he leído van a hacer otro programa tratando el tema.
Yo intenté llamar y me dijeron desde centralita que desistiera, que estaban colapsadas las líneas de la gente que llamaba.
Parece que esto se está empezando a saber. A ver si todo el mundo se conciencia de algo y logramos nuestro objetivo.
QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro