Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
524 / 2.591
#4185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy nuevo en esto, pero gracias a estos sinvergüenzas me estoy poniendo al día. Voy a ir a por ellos por la vía penal. ¿Hay alguien (supongo que sí) de Valencia y alrededores que se quiera unir?
Hay que demostrarles que no somos tan borregos.
Gracias.

#4186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos!!
Después de pasarme 5 días leyendo las 523 páginas, iré pronto a mi oficina para hacer el canje. No pude ir a la mani pork estaba trabajando, soy de Tgn.

He encontrado una página web donde dicen k se puede mandar mensajes como las cartas al director a los 120 medios más importantes de España. Alguien lo ha hecho ya?
Aquí dejo el link http://www.hazteoir.org/120medios

Buen trabajo, mucho ánimo y muchas gracias

#4187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Consulté con un amigo mío que es Fiscal y me dijo que por lo penal seguramente lo archivarían.

#4188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pos no.
Ahora lo miro, pero creo que no me ha llegado nada. Ya que he contestado alguno esta mañana.
Voy a ver si se me ha pasado.
Un saludo y ya te cuento.

#4189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Alejandro:
y ese amigo tuyo fiscal ¿no te puede recomendar alguna manera sutil de darles donde más les duele?
Gracias por tu contestación.

#4190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me paso lo mismo me entere hace poco y no sabia que habia mas gente afectada ni nada sobre el tema y entonces firme el canje y ayer fui a llebar la hoja de adicae y tienen obligacion de sellartela aunque te van a poner no coforme como a todo el mundo pero hazlopor si acaso

#4191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento Felpeto, pero no me llegó nada.
Si me lo puedes enviar te respondo.

#4192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Victor1162, una manera muy eficiente de enviar el comunicado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro