Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
942 / 2.591
#7529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si alguien no lo ha visto en directo, os pongo el enlace del Telenoticies migdia de TV3 en el que han hablado de las participaciones preferentes.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3932410

Ir al minuto 33:00

#7530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El lapiz parece que desaparece al rato.
No sé porqué.

Pero es importante?
Pidelo al administrador, a ver si hay algun link

#7531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que te pires chaval.
Y si un testimonio grabado y expuesto en este foro de una directora compañera tuya no te sirve como testimonio por llamarte lo que muchos pensamos de tí en este foro, ya te lo hemos dicho en alguna ocasión. Pírate a otro sitio, que para decir chorradas, no pintas nada.
Dedícate a seguir engañando en tu oficina de robocaixa.
Fíjate, ahora me he mordido la lengua y no te he llamado nada. Aunque la verdad es que la grabación está con el testimonio de tu compañera grabada.

#7532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias gusete.
Mañana a la tarde pensaba pasarme por la oficina que hay aquí en Santander y que me digan un poco las condiciones. Yo del Barclays he oído de todo, bueno y malo. Y del Santander que es el más grande y que parece que tiene más seguridad económica. Sería junto al Bankinter (mi empresa trabaja con él y me lo ha recomendado) el tercero en discordia.
Muchas gracias

#7533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#7534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojalá tengáis suerte.
De verdad que os la deseo.

#7536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tanto confias en esa grabación que dices tener presentala ante un juez y que él decida si es licita o no. Mira si es fácil.
Hay cosas que caen por su propio peso.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro