Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
566 / 2.591
#4521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no tengo un tocho tan grande. y me lo he leido.

#4522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que tener una cosa muy clara:

La Caixa NO OBLIGA a hacer el canje. Se pueden mantener posiciones, con el riesgo claro está, de que si hace falta el dinero, las preferentes cotizarán en un mercado secundario y por tanto, venderemos al valor que estén en ese momento con sus consiguientes pérdidas.

La "gran" alternativa que nos ofrece la Caixa, és canjearlas por deuda subordinada (70%) + acciones (30%), alegando para ello que disponemos de mayor liquidez y nos quitamos la etiqueta de PERPÉTUAS.

Por lo tanto, las opciones són claras: MANTENER O CAMBIAR. LA ESTAFA ESTÁ SERVIDA. HAGAN JUEGO.

#4523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no acepto el canje, auqne no sé por qué.
Supongo que no me gusta una cosa con apariencia de chantaje, o no me gusta que me presionen, o simplemente no me fío de quien me ha engañado una vez.
La cuestión es que me han llamado un par de veces por teléfono después de decirles que lo pensaría y tanto empeño me jode un poco, así que les dije que he pensado que no.
Es más una cuestión de honor que puro sentido común.

#4524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿para qué es la encuesta?

#4525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podria usarse para organizarse por ubicacines geograficas, tambien para detectar oficinas destacadamente honestas.es solo una prueba de 24 horas
asm
Es

#4526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver para no aceptar el canje tienes que saber que va a pasar con las preferentes actuales para que no quieran el cambio.
La pregunta de ORO y en que libro o documento sale ¿ Que va a pasar con los clientes que no acepten el canje ? No me vale la respuesta pues dicen o creo que iran a mercado secundario o SEND.

#4527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es hartamente complicado el asunto, yo lo que no haria jamás seria denunciar, es una causa perdida y encima tocaria pagar las costas del juicio.
Siendo la deuda perpetua o sea "para toda la vida" con las salvedades que la mayoria conocemos yo optaria por firmar el canje porque si me quedo como estoy mi deuda va a caer en picado en el mercado aiaf y cotizara como bono basura, ademas quien me va a querer comprar este producto? como no sea alguien sordo, ciego, mudo y masoquista no le veo comprador en el futuro.

un saludo y animos!!! lo que mas cuenta es tener salud para seguir luchando.

#4528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo solo te puedo decir que si nos han engañado una vez, quien les impide que nos esten engañando otra vez, Es muy sospechoso que tengan tanto interes en que canjeemos, a mi me llamaron y me daban solo 24 horas para decidirme (es muy sospechoso ) y era el día 12 de enero,cuando empeze a investigar tenía hasta el 31 de enero . Eso si metiendo mucho miedo de que si no cajeaba me quedaba con la mitad etc.. ¿Por que tanto interes ?. Si en verdad les importamos un pepino . Yo creo que no voy a canjear me engañan una vez pero no dos.Hay un refran que dice "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro