Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
666 / 2.591
#5321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi problema es que soy de Madrid. Por favor, informadnos del tema. gracias!

#5322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gusete, ¿por qué no le comentas también esto a la chica de La vanguardia? ¿te paso el contacto?
Es importante airear todo esto. Si no lo aireamos quedará tapadito en las catacumbas del BdE y la CNMV, o incluso de los juzgados.
Tiremos de la manta, por favor.

#5323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena observación, si señor. Pues he mirado la documentación que me entregaron y va a mi nombre, por supuesto con fecha del día de la entrega.

#5324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si. mi suegra tiene el MIFID con las casillas que pides. No se como mandarte un privado.
Vivo en Mallorca. Si puedo ayudar en algo, dimelo

#5325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Tu ya has firmado?

#5326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ualocin,
haz clic sobre mi nombre, entrarás en mi perfil, allí hay un botón para mandar un privado. Te pondré en contacto con la redactora.
Gracias por estar al quite.

#5327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Es q luego se pueden acoger a q firmemos aceptando el canje y la carta llego con fecha después de la firma. Igual q en Línea Abierta ¿porque tenemos ya un expediente abierto? y preparado con fecha en mi caso en diciembre y con fecha anterior a cuando me llamaron para notificarme lo q estaba pasando a mi me llamaron el 29/12/11. Pufffff yo aun no he firmado
Tu ya has firmado?

#5328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo un par de cuestiones que no me quedan claras de toda la informacion:
1) Es conveniente el cambio o no, por lo poco que he leido en mi anterior contrato de preferentes esta mas garantizado que en el contrato actual donde puede que si las cosas no estan bien el banco se reserva despues de 10 años a no darte nada o no abonarte ni un centimo en intereses. (esto yo entiendo que es una clausula abusiva que nadie esta diciendo nada)
2) SI NO CAMBIAMOS NADIE, LES PONEMOS EN UN APRIETO YA QUE NO TIENEN FONDOS Y PODRIAMOS PONER NOSOTROS LAS CONDICIONES

3) Si se realiza el cambio, se tiene que entregar la carta modelo con el menbrete de adicae o sin el menbrete y despues de aceptar el cambio.
4) Nadie ha planteado el cancelar el contrato suscrito con las preferentes, este hecho se puede ejercer por las dos partes y se desembolsaria el dinero, creo que es el apartado 6 del contrato de las participaciones preferentes.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro