Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
652 / 2.591
#5209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE os parece retirar MIL euros el 27 de este ¿ o somos pocos? yo los retirare.

#5210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo noticias frescas de hace 10 minutos k vengo de hablar con el director de mi oficina.

La Caixa ya tiene hecho el 88% de los canjes, así k casi están listos y ya han obtenido lo k pretendían. En mi oficina sólo quedamos 2 personas de 14 por hacerlo.

Todavía me lo toi pensando.

Saludos

#5213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta lo que has dicho. ¿Quieres venirte conmigo con la redactora de la Vanguardia? ¿Alquién más se apunta? Necesitan testimonios variados.
¿Vamos a estar pendientes de unas firmitas absurdas cuando el pastel es tan descarado?
Que les den por el saco a los jueces, que no somos tontos, y vamos a decirle a todo el mundo que es lo que ha pasado. Venga ánimo a todos.

Aceptemos el chantaje o no, eso es lo de menos.

#5214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me interesan todos los puntos pero especialmente el 4 en el que dice que "Adicae está haciendo una carta para proponer negociaciones a la Caixa en la que nadie pierda y así evitar el juicio".

Podríamos saber cuales son los mínimos que pediría Adicae?
Cuando va a presentar la carta a la Caixa, yo creo que debería haberlo hecho ya...
Seguimos sabiendo poco sobre este tema.

Las manifestaciones y las operaciones de marketing como la que se explica en el punto 7 son fundamentales en mi opinión.

#5215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los comentarios de las noticias que salen en los periodicos, aunque nada tengan que ver con la PP, comentemos el tema, son muchos los que los leen.
Ya he dicho antes que a mi me dijeron ayer que habian aceptado el 90%, pero yo no voy a firmar, porque no quiero las PP pero tampoco quiero lo que nos dan, a lo mejor el día que necesite la pasta me arrepiento, pero siempre me equivoco cuándo no hago lo que me dicta mi conciencia y esta vez me dice que no firme y A LO HECHO PECHO.

#5216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguramente seria una estadística de tu oficina que cuadra con lo que dices que el 'rebelde' eres tu. No lo sé, pero es una posibilidad.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro