Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
326 / 2.591
#2601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso parece jajja,bueno x si falla 1

#2602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea que si el directo pone que no está conforme a mí me da igual.
Tiene lógica, a mi su opinión me importa un bledo, lo único es demostrar que lo hemos entregado y ya decidirá un juez si lo mete en la carcel.
¿Es correcto?
Gracias por las aclaraciones.

#2603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESto de aprovechar los periodicos gratuitos es muy rentable.

#2604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuenta conmigo

#2605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuki, podeis dejar comentarios

#2606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tauromayo61, en particular podria pensar mal de algunos, pero en general creo que los empleados de a pie, son unos "mandaos", que no lo saben todo.

Los directores los reunen y los aleccionan, quizas en los ultimos momentos alguno ya pudo "sorpecharse" algo, pero supongo que puso pensar que no era su trabajo actuar contra quien le daba de comer.

#2607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también pienso que no lo saben todo. Pero qué quieres que te diga! Me da igual.
Su obligación pasa por la de saber, informarse y si no obtiene esa información exigirla y no comprometerse a darla al cliente hasta que la tenga.
Claro que entonces, si se pone así de chulo, jamás llegará lejos ni a cobrar una comisión alta.

#2608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oscar en el mercado SEND no van a valer nada. Nadie las va a querrer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro