Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
327 / 2.591
#2610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

taurom, llevo 2 horas leyen mensajes y ya no sé qué te he podido decir.

#2611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evolución de las acciones de Caixabank, BBVA y Banco Santander en las 5 últimas sesiones de la bolsa (3-1-2012 a 9-1-2012). Fuente: www.expansión.com
Caixabank: de 3,82 a 3,79. Esto es, ha bajado un 0,78%.
BBVA: de 6,835 a 6,060. Esto es, ha bajado el 11,34%.
Santander: de 6,022 a 5,445. Esto es, ha bajado el 9,58%
Teniendo en cuenta el criterio de calcular el promedio de los últimos 15 días de enero a la hora de establecer el precio de la conversión de las obligaciones en acciones, ¿no parece evidente que las acciones de Caixabank están siendo “cuidadas” para mantener un valor más alto a la hora del establecimiento definitivo del precio? Si hubiese mantenido la línea del BBVA o Santander estaría cotizando por debajo de 3,50 euros. Es verdad que todavía no empezó el período del 15 al 30 de enero para establecer el precio, pero está claro que cuanto más baja sea la cotización antes de llegar a estas próximas fechas, más posibilidades habría de que el precio de la conversión fuera más bajo y por lo tanto más favorable para los futuros accionistas forzosos de Caixabank. Creo que están cometiendo un auténtico fraude y habría que ver quién está comprando para mantener un precio más alto, ya que casi seguro que lo están haciendo desde la propia Caixabank.
Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre esto. Un saludo y suerte a todos

#2612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A lo mejor llega antes al despido.

Un empleado no puede ponerse chulo con sus jefes.
Y menos cuando el pan de sus hijos depende de sus ingresos.

#2613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hablo de un simple empleado. Hablo de un delegado.
Y si es delegado debe dar un buen servicio a sus clientes y no engañarlos. Sólo quería decir eso.

#2614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al 3%, perpetuas, significa regalarle el dinero a la CAIXA.
A ver quien es el especulado que pica, a este burdo cebo.

#2615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, por supuesto yo no sé dónde llega cada esfera de informacion.

Yo supongo que deben tener "secretos de estado", en poder de una cupula.

#2616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

molt bé ¡¡¡¡¡¡¡ que se vayan enterando la gente ¡¡¡¡¡ difusion difusion ¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?