Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
307 / 2.591
#2449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,en primer lugar feliz año nuevo
Respecto que hay que hacer ruido estoy completamente de acuerdo,en mi caso ya que vivo en una pequeña localidad de Cadiz me veo en la obligacion de hacer ruido yo sola,es decir ,con mi familia y voy a empezar repartiendo folletos en la puerta de la sucursal,informando a todos los clientes que entren y salgan.Si esto no funciona el martes colocare una pancarta y asi hasta que me den una solucion

#2450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola podrias colgar aqui ese folleto y a si lo usamos todos

#2451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola magui61, feliz año nuevo
Somos también unos afectados de Sevilla. La semana próxima y por motivos de trabajo iremos a San Fernando, si lo consideras oportuno y estamos cerca, podemos contactar personalmente.
Saludos

#2452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy intentando escribirlo para que la gente de mi pueblo lo entienda ya que la mayoria son jubilados y de finanzas entienden poco y yo lo que se de inversiones lo he aprendido gracias a este foro,soy novata totalmente pero cuendo lo tenga lo colgare,si se te ocurre algo te estaria agradecida

#2453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien soy de un pueblo pequeño pero ROBOCAXIA llega a todos los rincones

#2454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estaba tratando de tomar el toro por los cuernos.
Ya he visto que aqui es imposible.

PROPONGO:

Que nos dejemos de historias, cerremos el chiringuito, y masivamente nos arrimemos a ADICAE, (u otra si la considerais mejor).

Tratar con ellos de averiguar sus planes.
Cómo piensan actuar.

https://colectivos.adicae.net/ssl/afectados_p.php?id=54&rep=1
http://adicae.org:4040/
http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54&nombre=AFECTADOS%20PARTICIPACIONES%20PREFERENTES

#2456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lolieduar, estamos saturados.

¿Podriamos hacer un esfuerzo por trabajar con ADICAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas