Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.589 / 2.591
#20705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de que?
yo he cobrado los cupones de las PP caixas y de las civicas que avaban de convertir, y de las dos convertibles de caixabank que quedan rulando.

#20706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo decia de las que nos convirtieron en acciones ,convertibles y deuda subor...estaba previsto para julio,bueno de todas formas mañana acudire a la oficina de los comerciales de caixa,cuando me vean entrar se les pondran los pelos de punta,aunque hay uno que se pone un poco altanero,mañana le mirare a los ojos, para que sepa que soy yo el que le da de comer

#20707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y se quedarán tan panchos, ya les han entrenado para ello ... ¿te han llamado alguna vez de un call center para venderte cualquier cosa? les puedes llamar lo que quieras, tienen un guión y no se salen de ahí, y por más desagradable que te pongas al final te dicen, le puedo ayudar en algo más ????

P.D.: Ponerse desagradable, suele ser un plan desastroso, no hay peor jodienda, que cuando uno alza la voz, no entrar al trapo, mantener la compostura, no pagar con la misma moneda, esto suele si suele dar buen resultado, ya sabes no tiene más razón quien mas chilla, la tiene el que dispone de los argumentos adecuados.

#20708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo se, pero yo fui con buenas intenciones con mi dinero y ellos me engañaron,mi cultura en finanzas era nula,como ahora, pero que puedo hacer con estos que me superan en cultura,me acuerdo continuamente de su familia,que vamos hacer,52000 son mucho dinero como para no cagarme en todo.hoy he llamado a la caixa y me dicen que pagaran los dividendos la segunda quincena de julio,solo gracias a este foro he comprendido algo ,que no todo,pero ahora no creo que me estafen tan facilmente,gracias a todos

#20709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

siguen sin pagar los dividendos,¿alguien sabe cuando los pagan?

#20710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe si vendiendo con perdidas en la declaracion del año que viene te quitan algo?

#20712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,que tal,alguien sabe cuando van a pagar los dividendos este mes,segun caixabank era para este mes,pero el de junio lo pagaron en agosto,que ocurre,estan en la ruina,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora